Septiembre 30, 2025, 11:31:13 am

Chicos necesito ayuda con el interior!

Iniciado por RamonaII, Agosto 01, 2011, 13:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RamonaII

Buenas, mirad estoy arreglando por dentro mi T4, lo cierto es que aún le queda un poquito, ya pondré las fotillos en cuanto esté terminada. El problema es el siguiente. compré una masilla de metales y he enmasillado entero la chapa que cubre las ruedas.
El tema es que por opinión de unos ni lo he lijado ni nada, lo he puesto directamente, y además de ello lo he hecho con espátula pero no me sale fino para nada. Eso no sé si es normal porque sé que hay que lijarlo después no? Bueno no encuentro nada de información de alguien que haya arreglado eso. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Soy una patata pero espero tener una solución! Jajaja quien quiera venir a ayudarme está invitado y si de paso se quiere arreglar la suya tengo sitio xDDD

Gracias!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

gti

si pones alguna foto, para que se vea lo que quieres , sera mas fácil ayudarte  .fotografo .fotografo

ese_dese

para la chapa tienes que lijar asta que se quite todo el oxido  hay varios utencilios . las espatulas de carrocero valen mu baratas tambien hai oxitron para recuperar la chapa etc , etc

agustmaiz

Antes de aplicar la masilla, es muy recomendable lijar para que se adhiera bien y no se suelte.

Sobre el acabado, es normal que quede rugosa, siempre se aplica de más y luego se quita lijando, hasta que quede el acabado y la forma deseada.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

RamonaII

Vale vale, si mi preocupación eran los bultos, lo lijaré a ver que tal queda, gracias chicos, en cuanto la tenga lista subiré las fotos ^^!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!