tengo una gran duda con la botella de expansion

Iniciado por javi33, Agosto 02, 2011, 16:11:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi33

Hola a todos, lo dicho que tengo una duda muy grande, hace unas semanas circulando me parpadeo la luz de la temperatura, al abrir el capo la botella del refrigerante estaba por debajo del mínimo, me espere un poquito para rellenar y al abrir el tapón salio un montón de aire y liquido refrigerante y lo mas chungo de todo, es que el nivel subió y se puso por encima del mínimo. La lleve al mecánico y me cambio termostato, termocontacto y el tapón de la botella. Ahora la temperatura me sube muy rápido pero se mantiene a la mitad que supongo que sera normal, pero sigue cogiendo presión en la botella.
AH!!! y la calefacción no calienta.
A alguien le ha pasado lo mismo????
puede que sea el radiador que este obstruido????

gussi

A ver si tienes burbujas de aire en el circuito. Púrgalo. Si tienes una T3, pones la rueda derecha delantera encima de un bordillo, (derecha si estas dentro de la furgo). Y la dejas un poco en marcha que coja un poco de temperatura. Le aflojas el tornillo del  purgado del radiador hasta que salga todo el aire y salga el líquido,(mirando el radiador de frente , está a la izquierda y arriba).
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

javi33

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo una t4, burbujas no veo y no tengo ni idea por donde se purga el radiador, el mecánico me miro si era la culata pero me dijo que estaba perfecta. Si alguien me puede decir donde se purga...le estaré muy agradecido.

javi33