Mercedes V280 de gasolina que huele a gasolina

Iniciado por pedroentrena, Marzo 09, 2014, 00:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedroentrena

Pues tengo una de estas mercedes desde hace mas de 12 años. Siempre ha olido un poco al arrancarla tras buenos días parado. Pero últimamente, después de 4 o 5 días parada, huele mucho a una mezcla de taller, aceite y gasolina. El coche tiene una adaptación, y se le ha modificado y situado donde originalmente va la rueda de recambio. Va muy fino, no se le nota nada. Hace unos meses, perdía gasolina casi a chorro por un tubo be cima del deposito, que el mecánico soluciono. ¿de que puede ser?, ¿lo dejo hasta que sea mas evidente el fallo?. Si lo arranco cada día, yo no Huelo nada, solo sucede tras unos días de no usarla, y el olor desaparece en una hora

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

ivanmb100

un dato, y es que el olor a gasolina, aunque sea de una gota es muy persistente, puede no ser nada, pero revisa el circuito de alimentación completo, la gasolina sin plomo jode las gomas con mas celeridad... fijate en las mangueras de las gasolineras.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pedroentrena

Gracias, el mecánico reviso todo el circuito, y le cambio un tubo, también me comenta que si huele tras unos días, se la podría dejar para probarlo el, pero no estaba muy convencido.

No gotea nada al suelo, ya cuendo era nueva olía un poco, pero en aquellos años la cogía mas a menudo, y no lo hacia casi nunca ahora es mi segundo vehículo y la cojo una vez por semana, y se nota el olor dentro y fuera del coche, y como dices, es persiste
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

ivanmb100

Las juntas de las rampas de inyectores y de los reguladores de presion tambien pueden rezumar, quita la coraza del motor a ver si ves algun sitio con color a humedo, se puede rajar el canister, la caja de mariposas no tener su junta bien, etc. Con circuiti de alimentacion no me refiero solo a los tubos de ida y retorno, si no todo lo que te he comentado.
Si sois mañosos, puentead la bomba de combustible para que este alimentando el circuito un buen rato con el motor parado, te hablo de una hora por ejemplo, y casi seguro que se ve la fuga.
Te huele por dentro porque casi seguro que el olor te viene del hueco del motor y de ahi entra a traves de la ventilacion seguro.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pedroentrena

Cita de: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 13:38:25 pm
Las juntas de las rampas de inyectores y de los reguladores de presion tambien pueden rezumar, quita la coraza del motor a ver si ves algun sitio con color a humedo, se puede rajar el canister, la caja de mariposas no tener su junta bien, etc. Con circuiti de alimentacion no me refiero solo a los tubos de ida y retorno, si no todo lo que te he comentado.
Si sois mañosos, puentead la bomba de combustible para que este alimentando el circuito un buen rato con el motor parado, te hablo de una hora por ejemplo, y casi seguro que se ve la fuga.
Te huele por dentro porque casi seguro que el olor te viene del hueco del motor y de ahi entra a traves de la ventilacion seguro.

Gracias, lo tengo que llevar a que le cambien el aceite, se lo comentaré al mecánico, a ver si lo soluciono, ya que es un poco molesto
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

ivanmb100

si, ademas llega a marear el olor a gasolina y diesel, en un espacio tan pequeño como en una furgo o un coche...