Comprar coche con matrícula Alemana

Iniciado por spock, Mayo 21, 2010, 09:48:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Cita de: euskovan en Mayo 25, 2010, 17:30:18 pm
.. que últimamente se oyen cosas muy raras (embargos y cosas así..).

Cuanto más buscas y miras por internet, más cosas extrañas encuentras.......
Todas estas paranoias que me monto, es porque no me cuelen gato por liebre. Me enseñan un coche con matrícula alemana en perfectas condiciones y luego me dan el cambiazo con otro coche con matrícula española...... Ya no sé qué otras comprobaciones hacer..... Hasta que no vea los papeles con mi nombre y yo conduciendo la furgoneta, no dormiré tranquilo.... Qué nervios!!!!!  .panico .panico .panico

Mellamoearl

Cita de: euskovan en Mayo 25, 2010, 17:30:18 pm
yo creo que con ver la ficha técnica y el permiso de circulación es más que suficiente para ver que está matriculado no?
aparte que difícil sería hacer una transferencia sin tener hecha la matriculación...

de todos modos, pedir la info de una matrícula en tráfico te cuesta unos 9 euros, ya puestos... te aseguras que no tenga ninguna carga.. que últimamente se oyen cosas muy raras (embargos y cosas así..).

Hola , me presento a todos, me llamo Fran y soy Español residente en un pueblo cerca de Stuttgart y recién propietario de una Hobby 600 perfilada (antiguamente tenia una caravana Val de Loire ) mu bonita pero muy incomoda de llevar , una vez hecha la presentación .....

A ver te explico amigo, si el coche tiene cargas a ti plim eso va con la matricula y su amo, es mas, he conocido vehículos embargados que se han matriculado en España y hasta hoy, porque? porque en Alemania hasta que no pillan el bicho no se lo comen ( o sea que hasta que no tienen el vehículo no es de ellos)  es fácil , pues tienen camaras identificadoras de matriculas por todos los lados.

Te lo digo con total conocimiento ya que mi primo se dedica a llevar furgos y motos, no pongo aquí el link por no hacer publicidad además de que las vende el , no yo.

De normal aquí vas a comprar un coche y vas con tu matricula provisional de 5 días  que sale por unos 50 euros , si te gusta, se lo pagas, firmáis el contrato de compra venta y a volar, entonces el te entrega un documento llamado  FAHRZEUGBRIEF que viene a ser como la escritura de propiedad de una casa, y nadie deja nunca en el coche pues perderlo es riesgo de que cualquiera venda tu coche.

El que tiene dicho documento es el amo del mundo XD.

Para ser mas claro, aunque fuese robado si tienes ese documento matriculas y listo en España, y descuida que no se dan cuenta en España que primero deberían de arreglar la comunicación con España que ...... deja muchísimo que desear.

Dicho y aclarado el tema de las cargas me despido, que conste que me dieron ganas de registrarme unas cuantas veces, pero me daba pereza, algún día debía de ser, un cordial saludo a todos.

konos

hola estube buscando respuestas sin encontrarlas la cuestion en que quiero vender mi pegaso ekus motor vw lt 28 en berlin alemania el coche es español alguien sabe como es el tramite tengo que darlo de vaja en españa me piden sertificado de un cementerio .....en fin estoy como loco con el tema ... o sea seria un a inportacion ????? ayuda .... gracias de antemano y suerte ya os pondre unos furgoperfectos increibles...

aindimaje

Cita de: konos en Agosto 11, 2011, 21:57:32 pm
hola estube buscando respuestas sin encontrarlas la cuestion en que quiero vender mi pegaso ekus motor vw lt 28 en berlin alemania el coche es español alguien sabe como es el tramite tengo que darlo de vaja en españa me piden sertificado de un cementerio .....en fin estoy como loco con el tema ... o sea seria un a inportacion ????? ayuda .... gracias de antemano y suerte ya os pondre unos furgoperfectos increibles...

no se quien te ha dicho que te hace alta el certiicado del desguace pero es mentira. lo que tienes que hacer es ir con la docuentación a tráfico en españa a darlo de baja por TRÁNSITO COMUNITARIO. en ese momento te ponen un sello en el permiso de circulación diciendo que el coche ya no puede circular y además te devuelven la ficha técnica con la que podrás efectuar los trámites para maricular en alemania. en el caso que dentro de unos años, si te vuelves a españa podrás volver a darlo de alta recuperando la matricula española haciendo una rehabilitación.