Mayo 05, 2025, 23:16:25 pm

Fallo pantalla ordenador cuadro T4

Iniciado por SKYONE, Julio 24, 2011, 02:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Buenas a todos,

A ver si me podeis echar una mano, hace unos días vengo notando en la pantalla del MFA del cuadro, que cuando dejo la furgo al sol y se calienta, la pantalla se oscurece un poco y algunas partes de los dígitos se medio apagan... en cuanto pongo el clima y la furgo se enfría todo se ve ok... a alguien le pasa esto???

Gracias y un saludo.

cholete77

A mí me pasa algo parecido desde que me compré la furgo. El que me la vendió me dijo que era algo que le pasaba a todas. Ahora sé que a todas no les pasa, pero que tampoco soy el único.
La solución que he encontré es cambiar el display. En ebay es fácil encontrarlo, incluso más barato que en este enlace:
http://cgi.ebay.es/LCD-CLUSTER-DISPLAY-AUDI-A3-A4-A6-VW-PASSAT-POLO-T4-T5-/280598974390?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4155008fb6
La otra es buscarlo en un enlace.
Yo por lo que vale, paso de cambiarlo. Al final uno se acostumbra a leer con las rayas.  ;D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

tiopep

a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros me fallan unas cuantas rayas, del display pero uno se acostuma lo malo cuando pongo el navegador, pero esto de la pagina web interesa bastante para repararla

SKYONE

El tema es que sólo me pasa cuando la furgo se calienta por el sol y realmente no son rayas, si no que parece que la pantalla pierde intensidad de luz y algunos pixel se apagan un poco... esa esto lo que os pasa???

tiopep

a mi son las rayas de calentarse nada de que suba la intensidad o baje

cholete77

Cita de: SKYONE en Julio 25, 2011, 04:22:19 am
El tema es que sólo me pasa cuando la furgo se calienta por el sol y realmente no son rayas, si no que parece que la pantalla pierde intensidad de luz y algunos pixel se apagan un poco... esa esto lo que os pasa???

A mi también me va cambiando y creía que era según la temperatura. Pero, misterios de la ciencia, diría que al revés que a ti. Cuando me subo a la furgo suelen faltar bastantes líneas que van apareciendo conforme hago kms. Como duerme en garaje mi teoría era que conforme se iba calentando se iba arreglando el problema.
Después de leer tu experiencia, mi teoría no se cumple  .loco2
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

SKYONE

Buenas Cholete,
Es decir, que la mía sufre con el calor y la tuya con el frío....si es que son de un sensible jejejeje
No se...voy a seguir investigando sobre el tema a ver que saco en claro.
Os mantengo informados.

tiopep