Julio 12, 2025, 20:38:56 pm

afn passat 97

Iniciado por miilor, Enero 31, 2012, 16:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miilor

he encontrado un buen motor de passat del 97 es un 110, pero he leido que da mas problemas para adaptar que los transversales, es cierto cual es el problema?

luis charco

Te lo he puesto en el otro hilo en que has escrito .
Luis

miilor

"Ten mucho cuidado por que los motores de passat ivan montados en linea y creo que hay algún problema con el soporte del alternador que dá en el lado derecho, los motores transversales llevan diferente el soporte del alternador bomba de agua y dirección asistida.   
Todos los motores que yo he visto afn el colector va con tres tornillos al turbo, que es de geometria variable . 
Mirate el hilo, montaje y conexión tdi luis charco .
Un saludo Luis Charco  "

Gracias Luis, si el unico problema es ese, creoq eu es solucionable, en eoria si el bloque es el mismo deberia poder montarse el soporte de un AHU por ejemplo, no?.
Tengo otra duda, el coche del que sale el motor esta bastante lejos de casa, tiene 140 mil km, y es del 97, como puedo confirmar que es un 110, porque el coche no tiene documentacion y pedir un informe en trafico es una leche, ten en cuenta que debo decirle al tipo que lo mire en el motor , algo he oido de que viene en la correa de distribucion en la tapa

dani

debajo de la pipa de agua de la culata hay un plano en el bloke que vienen la referencia de motor