Julio 21, 2025, 06:20:44 am

problema electrico

Iniciado por tarado, Agosto 11, 2011, 22:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Muy buenas,  estoy de camping enchufado a 220 y cuando llevo unos 5 minutos con las luces interiores encendidas se me vienen abajo y casi se apagan, el grifo  deja de funcionar y la bateria auxiliar es nueva. Nunca me había pasado y este verano me ha pasado ya varias veces. Las luces son fluorescentes. Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias mil
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

gabifly

pues que tienes un problema o bien que el cable que has metido no tiene corriente o que el cargador no te funciona..

tarado

Corriente me llega ya que la nevera funciona así que sería el cargador, sabes dónde puede estar o que forma tiene? Es una carthago del 90.
Gracias gaby soy nulo en electricidad Jejeje

tarado

Puede ser que el rele no funcione? Quizás sí lo cambio lo solucione...... O no Jejeje

agustmaiz

Podría ser el fusible de la batería fundido, así es como que la batería no existe y te lo mantiene todo en marcha el cargador. Pero el cargador no da suficiente para la nevera y las luces.
Prueba, cuando no te vayan ni las luces ni la bomba a apagar la nevera, a ver si así se recuperan y funcionan, si es así, tienes un fusible fundido.

saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E