¿Alguien se ha montado el mismo la alarma?

Iniciado por jordiII, Noviembre 04, 2007, 15:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Noviembre 04, 2007, 15:23:04 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:43:38 pm por falco_vw
El tema es que he encontrado alarmas cobra en internet por unos 60 europeos, con lo cual hasta 300 o 400 que  piden en los talleres, aunque sea con el montaje, me parece una pasada, por eso si alguien se la ha montado el mismo que deje constancia y asi nos beneficiamos todos.
Siguiendo con el tema, mi furgo es una multivan del 98 (algun dia la presentare como es debido) lleva la radio de la casa y cuando cierro las puertas al lado de la radio hay un led intermitente, es posible que lleve algun dispositivo de alarma o algo similar?, cuando me la vendieron nadie me dijo que lo llevara(alarma o dispositivo), pero si de rebote pillo algo pos eso que nos queda, venga salud

EA1EF

acabo de pillar en el EBAY una alarma completa por 37€ (gasto de envio incluidos) creo que viene sin instrucciones de montaje, solo las de uso...

que divertido eh! a esta le voy a hacer alguna mejora y asi quedará un sistema totalmente "personalizado" a el corte de gasoil le añado un temporizador... que diver, voy a ver si pillo el tempomat porque me veo con todo el salpicadero desmontado

no digo la marca - modelo que luego todo se sabe!
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

firewer

Noviembre 30, 2007, 14:23:42 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:22:28 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FURGOPIN

Ese Led que se enciende no quiere decir que tenga alarma, ese led lo traen ya todos los coches ahora, es un led disuasorio para los cacos para decirles que puede tener alarma pero no quiere decir que la tenga.

Ese led seria incorporado al sistema de alarma en caso de que se la pusieras, como tambien el dispositivo de los intermitentes cuando se abren las puertas.

Las calis bienen con dos tramos de cierre de puertas, uno cierre normal y otro para la alarma, si das una vez cerrar actua uno y si das dos veces cerrar actua otro en uno se enciende el piloto y no puedes abrir las puertas con la manilla si estas dentro, si no abres con el mando, no puedes salir, sin pilotito encendido si estas dentro tienes que tirar dos veces de titador.

Saludos

LUCERA

Pues yo ahora estoy montando una alarma , que te avisa al movil de cualquier incidencia. El montaje es un poco lioso, pero, despacito se llega atodos los lados. Lo que mas cuesta es encontrar los cables adecuados en la furgo. Hay cientos de ellos jajaja. Bueno que saber que buscas ( quizas lo mas dificil) y encontrarlos. Todabia hay alguna cosa cosa que no que es....  .loco2

firewer

Diciembre 02, 2007, 01:08:29 am #5 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:24:46 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..