Rotura (eso creo) del tubo que va al grifo de la fregadera

Iniciado por Azalo, Marzo 19, 2012, 23:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azalo

Buenas, querría saber si alguno más le ha ocurrido lo que a mí. El tubo que va al grifo de la fregadera, se soltó por la parte del grifo y se me inundó el armario... Me ha comentado otro usuario que a ellos también se les ha soltado alguna vez y lo han tenido que meter a presión.

Yo lo he intentado pero tampoco me atrevo a forzar demasiado. A alguno le ha pasado lo mismo? Es que si no me temo que voy a tener que pedir piezas para poder colocar de nuevo el tubo en su posición y se amarre bien al grifo..

Si alguno me puede ayudar...

Gracias!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Azalo

Me refiero al tubo de agua limpia que se conecta con el grifo. Sabeis si se puede volver a meter el tubo en el orificio de entrada del grifo? Este tubo lleva un codo con un hilo torico. Lo intento meter a presion pero no consigo encajarlo. Sabeis si se puede soltar el grifo y ver si realmente esta roto? Es que tambien esta el cable electrico de la bomba...

A ver si alguno me puede ayudar...

kookoo

A mi el otro dia, instalando el boiler, tiré de la manguera y se me salió el codo de plastico del grifo.
El mio, lleva una pequeña junta de goma que tienes que intentar meter en el agujero del grifo y luego con el codo de plastico, empujarla hacia arriba y presionar el codo hacia arriba hasta que veas que encaja.
Hay que hacer algo de presión hacia arriba
California T5 Confortline 130 cv

Azalo

Cita de: kookoo en Marzo 27, 2012, 20:20:21 pm
A mi el otro dia, instalando el boiler, tiré de la manguera y se me salió el codo de plastico del grifo.
El mio, lleva una pequeña junta de goma que tienes que intentar meter en el agujero del grifo y luego con el codo de plastico, empujarla hacia arriba y presionar el codo hacia arriba hasta que veas que encaja.
Hay que hacer algo de presión hacia arriba

La pequeña junta que dices es un tórico negro que va insertado en el codo de plástico? o es otra junta que va en lo que es la toma del grifo?

kookoo

Creo que si. Lo que pasa es que no va metida en el codo sino que va metida entre el codo y el grifo. Si la metes en el codo,no te encajará( por lo menos así la he puesto yo y no pierde nada)
California T5 Confortline 130 cv