Ayuda eleccion de nevera 12V " economica "

Iniciado por rafatfe1, Julio 17, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatfe1

Hola

En su momento compre una nevera de las portatiles de 12V ( en Alcampo )

Pense que me era suficiente, pero visto lo visto, he tirado 50 euros a la basura ya que no vale para nada.

Para que me enfrie, bueno enfrie por decir algo, porque mas bien lo que hace es mantener algo fresco las cosas..... tengo que tenerla TODO EL DIA encendida. ( con el consiguiente consumo de bateria )

Yo pense, en tenerla por ejemplo 4 horas encendida, y que luego apagada me aguantara otras cuantas horas con el frio dentro ( sin estar abriendola todo el rato claro ).

Quizas sea, porque las paredes no son buenas y no retienen el frio, o no se porque motivo.

El caso es que necesito comprar otra nevera a 12V, pero que funcione bien, quiero decir, que la puedas tener unas horas encendida, y luego la apagues y al menos te aguanten las cosas dentro algo frescas otro par de horas ( mas que nada para ahorrar bateria )

Por ejemplo, encendida de dia, y la noche poder apagarla y que aguante hasta por la mañana fresco

¿ que opinion me pueden dar ?

¿ pido demasiado para una nevera de 12V ?

¿ alguien usa algun modelo que me pueda recomendar ?

Gracias

juanyoli


nandonando

Como te dicen: Compresor

Mira a ver en compras conjuntas

saludos

rafatfe1

gracias por las rapidas respuestas

" compresor " ¿ a que se refieren ?

¿ a las fijas que traen las autocaravanas ?

k0ni

Yo tengo una waeco termoelectrica y estoy muy contento, economica... :-\ me costo 300 pavos, pero muy contento.
La verdad que queria la misma pero en compresor, pero me valia el doble.

bar

Hace tiempo también compré un cooler de 12v también pero como no sirve pa nada para salir a menudo con la furgo me pillé un Waeco CF40 (compressor) 240v/12v en el último CC con Llkbrka y es una pasada.  No es barata pero se armotizó el primer finde con los 30+ºC que había fuera...vale la pena...¡animate¡ y tener birras frecas cuando quieras...