Limpiaparabrisas se queda en la mitad

Iniciado por lokaina, Octubre 08, 2011, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Ayer empezo a llover un poco, le di al limpia  en la primera posicion ( la que deja un tiempo entre pasada y pasada), y cuando paraba en vez de hacerlo en su sitio, abajo del todo, se me queda en la mitad del parabrisas.  Alguien sabe de donde puede ser el fallo? Como puedo arreglarlo??

apurado

pues ni idea  ???
quizas algo electrico?
A mi me paso que la ruleta de nivel de climatizacion solo me funcionaba del 2 para arriba y era un diodo o rele que iba en un pieza justo debajo del limpia. Ya se que no tiene mucho que ver pero por aportar algo

Juarmis

Lo que se suele hacer primero es aplicar spray de dieléctrico en los contactos del brazo del limpia (si se desmonta, mejor), para descartar que sea eso. Si no, lo siguiente sería comprobar el relé. A mi me pasa exactamente igual en mi cali´92, y, aunque no lo he cambiado, he leído hilos donde lo pone...

Suerte con el tema y saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

fermin24

Hola!

Si se para donde quiere suele ser problema de las pistas de fin de carrera que lleva el propio motor del limpia.

Un Saludo.

lokaina

Cita de: fermin24 en Octubre 09, 2011, 19:05:36 pm
Hola!

Si se para donde quiere suele ser problema de las pistas de fin de carrera que lleva el propio motor del limpia.

Un Saludo.

yo creo que va a ser algo de eso

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006

lokaina

Muchisimas gracias. Te lo has currado  ;)