Nueva compra conjunta pegatinas pais vasco-cantabria (REPARTIENDO)

Iniciado por scum, Mayo 18, 2010, 21:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urzo

Yo tambien quisiera hacerme con unas pegatas. habra que organizar una compra conjunta para EH??

candel

Yo también, y siempre se me escapan las CC...

A no ser que algún alma caritativa tenga de sobra un par de las de Free Camping para venderme... habrá que montar compa comjunta? a ver si nos juntamos unos cuantos, aunque con una tan reciente, lo dudo...

Agur bero bat!
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

JAITAJAI

Yo tambien parece que e llegado tarde! si a alguien le sobra una o algo porfa...
y si  no estaria bien montar otra compra, saludos y graciass

GMarconi

Yo también necesito alguna pegata. ¿Hay alguien con tiempo y ánimo?
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Hola a todos:
Soy completamente nuevo en esto. Y cuando digo completamente nuevo me refiero a todo (compras conjuntas, foros, mundo de las camper.....), todavia ni siquiera tengo la furgo y ya estoy preparando los bricos y demas cosillas. Que 4 meses me esperan hasta que la tengaaaaaa .loco1 .baba .panico
Bueno que si es posible y algun alma caritativa se encarga de organizar otra compra conjunta de pegatas en la zona norte que me apunto ( a pedir pegatas y a ayudar en lo que pueda).

Gracias anticipadas

corsair

Si alguien sigue interesado, se esta organizandoo una compra de pegatas en Asturias en la cual me han incluido. Estarian dispuestos a mandar a Bilbao las que fueran y a mi no me importaria encargarme de rapartirlas y de paso conoceros en persona.
Repito, si estais interesados apuntaros en el hilo abierto para compra de pegatas en Asturias.
Saludosssss

JAITAJAI


LandaST

buenas, yo me e registrado ace poco y me gustaria conseguir la pegatina... pero creo k llego tarde no? ai alguna compra cojunta para el pais vasco? o como podria acerme con una pegatina

graicass

Ximet Simoncelli

Buenas,

Por lo que veo, yo tambien he llegado tarde .lengua2
Tambien soy nuevo en el foro yn me gustaría conseguir una pegatina del foro

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

pareja d3

Otro que llega tarde .durmiendo .durmiendo, para cuando la proxima compra conjunta???

pituneta

Enero 22, 2012, 23:06:18 pm #220 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 23:22:00 pm por pituneta
 ??? ???
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

kaitu

aupa yo soy novato y no se como va esto pero también me interesaría pillar alguna que otra pegata, o sea que para cuando otra compra?????? ;)

jchusa_88

a ver yo no se como funcionamos aún...

ya veo que llegamos tarde un montón...

quien nos avisa a los nuevos? jejej ;D