[VW T3 caravelle '82] MaMi's Van

Iniciado por valencianet, Enero 08, 2013, 14:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegolusares

Si son solo dos y no te hace falta mas espacio para dormir creo que el techo seta es una opcion acertada. yo mas adelante si me lo puedo permitir me quiero hacer de un techo seta. Ahora a darle caña a la furgo que eso es un diamante en bruto que solo hay que pulirlo poco a poco.

valencianet

Enero 24, 2013, 18:15:45 pm #16 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 18:43:23 pm por valencianet
Bueno chicos, por fin la tenemos en el garage a la MaMi's.
os pongo unas fotillos del estado en el que se encuentra y poco a poco todo lo que estoy haciendo en ella hasta la fecha...
El interior, ya que el exterior lo conoceis.

Y ahora la causante de que haya tardado un mes en llegar a casa  >:(

Como imaginais, es una furgo con 30 años y eso significa que...a saber la de gente que la ha habitado y a saber como esta por dentro!! asi que nos disponemos ha repasarla toda y restaurarla por completo...
Primero vaciarla para ver la chapa por dentro y los posibles oxidos
Aqui el suelo original que sale a flote... ;)

Y ahora a liarse con los muebles y todo lo que pille...

Y...me encuentro con el primer punto de inflexión, no se como quitar la instalacion del gas, asi que para no romper nada...pongo en marcha mi espiritu de "mc gibber" y me saco de la manga un suspensorio para mantener la nevera en alto junto con los fogones, jajaja ahora lo recuerdo y pienso...vaya colgao!!jajajaja

Así se quedo el primer dia...
La segunda sesión tengo que agradecer a los compis del foros sus indicaciones ya que sin ellos no podria haber seguido y me dedique a desmontar cables y gas hasta que... Por fin la nevera fuera!

Y el interior se queda así!!

Como podeis ver en las imagenes, creo que tiene una buena capa de origen de tela asfaltica asi que he ido al chino de la esquina a comprar disolvente y un rollo gigante de papel para limpiar el interior... a parte de unas mascarillas y unos guantes de latex, un cepillo y una palangana.
De mometo no tengo más fotos pero os prometo que ire poniendo a medida que vaya haciendo.
Esta seman la tengo un poco parada.
Un saludo!!
Espero que os guste...

T3x

Hola Valencianet, muy chula la presentacion, te quedara de lujo. Con ilusion y paciencia la bordas seguro. Yo con la mia tengo mucho de lo primero y armandome de lo segundo para cuando me ponga. Por el momento me rula y pasa la ITV asi que tiro con ella en su estado.

Las fotos de tu ultimo post no las veo... puede que sean todas el mismo enlace?

Un saludote
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

wosho

Si, los enlaces son al formulario de respuesta.

Un saludo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

siemens

Otro pillado más para la bricomanía  .meparto
Buena furgo, el techo seta y que no tenga ventanas atrás tiene sus ventajas.
No te líes mucho con la restauración y a hacerle kms a la de ya!!

Saludos

valencianet

Cita de: T3x en Enero 24, 2013, 18:28:10 pm
Hola Valencianet, muy chula la presentacion, te quedara de lujo. Con ilusion y paciencia la bordas seguro. Yo con la mia tengo mucho de lo primero y armandome de lo segundo para cuando me ponga. Por el momento me rula y pasa la ITV asi que tiro con ella en su estado.

Las fotos de tu ultimo post no las veo... puede que sean todas el mismo enlace?

Un saludote

Lo siento, me he colado al introducirlas en el texo pero creo que ya esta solucionado... a ver que os parece.
Venga que me gusta leer consejos

T3x

Si como comentabas parece que el antiguo propietario no fue de los mas cuidadosos. Aun asi una vez quitados los muebles parece estar bastante decente, por lo que se aprecia en las fotos. Tienes curro, pero por la misma podria estar mucho peor!! Te merece mucho la pena ponerte a ello y veras como la disfrutas en breve!! Animo!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

valencianet

Hoy he aprovechado la tarde para darle otro empujoncillo, de paso me he encontrado con las primeras sorpresitas, algún que otro óxido y ya que estamos...pues algun agujerillo... :'(
Como me habeis enseñado entre todos por aqui con vuestros hilos, me he puesto manos a la obra, lijar bien la zona, limpiarlo bien y mañana me pondre con las manos de minio y oxirite cuando este bien seco, me pondre con el tema masilla y mas capas de minio y oxirite.
Si teneis algun consejo que darme por favor no dudeis en hacerlo.
Os dejo algunas fotillos que hemos sacado en la sesión de hoy.

Un saludo!! Mañana más!!!

TORRE

FURGOBESAYA