Como limpiar a fondo fondo fondo la moqueta??

Iniciado por Perarnau, Junio 17, 2011, 17:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Creo que al final la parte delantera, que a lo mejor es la mas sucia la voy a quitar, ya que tengo todo el tablier y medio coche desmontado para montarle el aire acondicionado. Esta le voy a meter con la karcher y desengrasante y/o amoniaco.

La trasera me va a tocar sudor y puño.

casti82

Pregunte a mi madre esa gran sabia y lo ke dice Eneko es lo mejor de lo mejor!!! .ereselmejor
jmc

crick

hay un producto especifico que se llama APC (all pourpose cleaner) que es el que decia el compañero, que no hace espuma y se le hecha a las maquinas de inyeccion-extraccion, pero tambien se puede hacer a mano, se pulveriza con un flis-flis como dice eneko, se frota se deja actuar y se recoge con microfibras, ademas estos apc tienen olores buenos,
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLD_103
y tambien el eliminador de olores enzimatico que descompone las enzimas del mal olor y no las disimula como los ambientadores.
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-OE1L
espero os sirva.
s2
transporter kombi/mixta 6 plazas 2.5. 130cv
llantas bmw serie 5

eneko

Cita de: santi en Junio 19, 2011, 18:09:29 pm
ese sistema " flis flis" tambien vale para la tapiceria y las puertas?

te refieres a limpiar con volvone? principalmente es para los tapizados aunque puedes limpiar todo.
Por ejemplo el suelo si es de plástico duro que se suelen poner muy guarros, con una pasada de volvone y un cepillo se te queda nuevo... puedes usarlo para todo; aquí incluso la gente friega el suelo, limpia los cristales, baño, etc etc con volvone...

cpdlm

A ver si este finde me lio con la mia, que ya me da casi asco montarme.......(la uso para currar).......

el año pasado hicimos un intento de limpieza con la vaporeta pero la mierda de los plasticos no sali ni para dios......

probare con flis flis y cepillo a ver que tal......un r6 que tuve le limpie asi una vez y quedo como nuevo.

Prometo fotos del antes y del despues

Perarnau

Los muebles, plasticos y techo de momento es lo unico que he limpiado con agua y amoniaco y queda de perlas.

Otra cosa es la moqueta del suelo... cuando lo haga os cuento ;)

Brussarper

Cita de: eneko en Junio 17, 2011, 18:41:53 pm
a mi la vaporeta siempre me ha parecido una castaña de aparato..

Si quieres que se quede bien compra amoniaco... volvone o cualquier otro vaya...

Lo diluyes en agua y llena un bote de esos con pistola... los de limpiacristales.. no sé si tienen nombre esos botes ejejeje

Vas echando flis flis y con un cepillo de madera bueno le vas dando y verás como sale todo y se queda limpia como los chorros del oro.

OJO!!! ventila mucho mucho y no te cebes echando amoniaco que te puedes joder los pulmones y los ojos... despacito y buena letra y si notas que te da agobio, te sales de la furgo y esperas...

mucho ojo con lo que mezclamos... que asi empezaron los nazis y mira la que montaron...
Renault Trafic 2

daf2

Es importante saber que usar para limpiar,pero el kit de la cuestión es cómo sacarlo para fuera,hay máquinas de   inyección-extracción o aspiradores polvo-agua,que es la mejor manera de limpiar,por mucho que se limpie si no se saca no haces nada,la roña sigue ahí,los olores se mezclan y el batiburrillo es asombroso,las vaporetas pueden limpiar pero no succionan,en resumen,Buena limpieza=sacarlo del vehículo.Este es mi consejo.