Necesito vuestro consejo

Iniciado por virutas, Noviembre 19, 2007, 22:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virutas

Noviembre 19, 2007, 22:45:44 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 22:47:18 pm por virutas
Estoy a punto de comprar un multivan t5 174cv del 2003 con procedencia alemana, la furgo esta matriculada en España por un particular, tien 75000km, pues como la furgo esta lejos de donde vivo no puedo llevar a un mecanico de confianza para que la mire, asi que he ido a consultarselo a mi mecanico y lo primero que me ha dicho es que me olvide de ella, que todos los vehiculos alemanes estan bajados de km, que en Alemania todo el mundo hace muchos km, me ha cortado el rollo por completo, estoy lleno de dudas, es tanta pasta que estoy acojonado, la cosa que esta noche le tendria que decir algo por la furgo parece ser tiene mas novios, no se si esto de los km es un topicazo o una realidad.

Kimu

Noviembre 19, 2007, 22:50:42 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 23:06:30 pm por Kimu
Virutas:
Que te manden fotos de la furgo y si estás muy animado, hazte un viajecito para verla y probarla. Puedes hacer uso de la lista de furgosolidarios mecánicos que figura en la barra de inicio; a cambio de alguna cervecita seguro que alguien te echa una mano.
Suerte!
y si no es esa... seguro que encuentras una mejor!  ;)

Parking is not a crime

pablo t4

Pues la primera noticia de que le quitan kilómetros en Alemania.... Pero claro que puede ser.
De todos modos te digo que en España también les quitan, y lo he vivido en primera mano!  .meparto

Si la furgo te gusta pruebala y lánzate!

virutas

Me ha mandado muchas fotos y la verdad que se ve perfecta, esta en malaga, gracias por lo de furgosolidario he entrado y hay un par de mecánicos en la zona asi que me pondre en contacto con ellos y haber como me pueden ayudar, ¿he de preocuparme me porque lleve bola de remolque? lo digo por el peso arrastrado.

Tetr3s

Si vas a comprar una furgoneta alemana, vete tu a alemania a por ella... ;)

No se si sera por la rotacion de la tierra, pero muchos coches salen de alemania con mas kms de los que tienen al llegar a la ITV española...

virutas

La furgo no esta en alemania es de un particular que la trajo de alemania y ahora la vende.

Tetr3s

Cita de: virutas en Noviembre 19, 2007, 23:33:24 pm
La furgo no esta en alemania es de un particular que la trajo de alemania y ahora la vende.

pues con mas razon...

manué

mi mecánico no quiere ver nada que venga de alemania, na de na...ahora ya cada uno hace lo que cree conveniente
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Trencalòs

Una información útil: en Alemania modificar los quilometros de un vehiculo es delito y esta muy perseguido por la ley (en España ..... no!). Así que ellos, los alemanes, no creo que los modifiquen, vaya .... creo.
Un saludo.