Junio 21, 2024, 05:27:55 am


Problema con Multiflex en T5

Iniciado por Janisferio, Julio 02, 2011, 00:08:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Janisferio

Hoy nos ha llegado el tablero multiflex para nuestra Multivan T5 con el que esperábamos solucionar el quitar la silla del niño del asiento intermedio para montar la cama cuando hemos advertido que, horror, instalándolo al final de las guías queda un hueco de 10 cms y no se adapta a la forma del maletero. Está claro que debería ir más atrás pero no hay más guía ¿Por qué pasa esto? Es una Comfortline de 2004 y la tenemos hace bien poco. Pensábamos que eran standard pero empezamos a pensar que el multiflex no se adapta a todas las Multivan o algo estamos haciendo mal. ¿A alguien le pasado? GRACIAS

yulmis

no lo se ,pero tal vez sea que el porton de la cali(en su interior lleva sillas) y el de la multivan(que no tiene) no sean del mismo grosor,es decir,el porton de la cali,en el lado interior se mete mas para dentro y ocupa esos 10 cm que dices.
De todas formas,cuando pongas la colchoneta(bien ajustada con curvas y todo contra paneles y tope del porton)ni se nota.Esos 10 cm no serán ningún problema.
Pero jode que no quede perfecto :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Janisferio

Gracias pero no sé si no me he explicado bien. ¿Hay varios modelos de tablero multiflex? Lo hemos comprado al mismo que le compramos la furgo y sería una faena que no hubiera tenido esto en cuenta... El caso es que si ajustamos el multiflex al final de la guía no nos queda espacio para extender el tablero y que case con los asientos traseros, es como si nos faltaran 10 cms de guías laterales, de hecho estoy mirando fotos y a la gente le queda bien atrás en el maletero, bien pegado al portón. Nosotros para extenderlo tenemos que desenroscarlo de la guía y dormir con ello "suelto". Hemos pensado en taladrar el suelo pero es un poco gore además, no somos nada manitas. Si alguien sabe si existen diferentes tipos de multiflex os lo agradeceríamos porque nos estamos volviendo tarumbas.
Gracias

Pisukote

Si pudieras poner alguna foto te podríamos indicar, porque el multiflex puesto en el límite de las guias toca con el portón en una transporter, sin revestimiento. Así que algo te falla si no puedes llegar al final.

Mira a ver si tienes algún tope en la guía, quita el embellecedor de plástico y mira a ver.

En mi Galeria tienes muchas fotos de mi multiflex y compara a ver que.

Janisferio

Creo que he dado con la razón, mecagoenlaleche, según el catálogo de accesorios originales VW el multiflex no está indicado para Multivan comfortline, ¿por qué??? ¿alguien con T5 comfortline tiene el dichoso tablero? ¿cómo lo habéis amarrado a la guía para que llegue hasta el final de la furgo? Nuestras guía laterales acaban en una argolla de hierro ahí donde debía ir el amarre del multiflex, no sé si será muy complicado taladrarlo, este finde vamos a un herrero a ver si la liamos.