Ayuda en ITV , ME HAN TIRADO ATRÁS.

Iniciado por ernestito93, Marzo 02, 2011, 20:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

vete a vw y haber si te pueden hacer un certificado

calvin82

no lo entiendo, esta original, como salida de fabrica, y no te pasa la ITV??? yo intentaria hablar seria y tanquilamente con el ingeniero de la ITV. yo se de muchos furgones con cristales en la trasera, sobretodo en las puertas. animo y ya nos contaras en que acaba esto. .panico

ernestito93

Cita de: calvin82 en Marzo 04, 2011, 15:40:01 pm
no lo entiendo, esta original, como salida de fabrica, y no te pasa la ITV??? yo intentaria hablar seria y tanquilamente con el ingeniero de la ITV. yo se de muchos furgones con cristales en la trasera, sobretodo en las puertas. animo y ya nos contaras en que acaba esto. .panico


Así es, está original, salida de fábrica, con ventanas en laterales y clasificada como furgón, quité el separador, pero siendo de antes del 2001 por ello no tendría que llevarlo.

ventenas sólo tiene en el centro, estos es, el porton lateral y detrás del conductor.

También hay otro problema. Antes era isotermo, y aquello se quitó, llevando a la ITV el certificado de desmontaje de taller, pero no pone en ningún sitio de la ficha que "se haya desmontado el isotermo",nose porqué no lo pusieron,  entonces me han dicho que eso sigue siendo isotermo.

calvin82


También hay otro problema. Antes era isotermo, y aquello se quitó, llevando a la ITV el certificado de desmontaje de taller, pero no pone en ningún sitio de la ficha que "se haya desmontado el isotermo",nose porqué no lo pusieron,  entonces me han dicho que eso sigue siendo isotermo.
[/quote]

yo creo que esete es el problema, si antes fue isotermo, cuando lo quitaste lo llevaste a la itv y le sirvio porque tenia el certificado del taller de desmontar el isotermo. no dispones aun del certificado???, regresa con ete a la itv y ahora que te lo hagan bien. aimo.