VW Transporter no aparece en tablas BOE para transferir

Iniciado por Suzuka, Agosto 04, 2011, 22:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzuka

Buenas.

Pues estaba mirando a ver si era capaz de calcular el precio que sale una transferencia de una VW Transporter de 4 años en las tablas correspondientes del B.O.E. y o yo estoy ciego, que es posible, o no la veo encuadrada por ningún lado, ¿es posible?

La tabla actual es ésta:
http://boe.es/boe/dias/2010/12/27/pdfs/BOE-A-2010-19848.pdf

Entiendo que entonces el impuesto que se tenga que pagar será a razón del precio que figure en el contrato, osea un 4% de la cantidad????

A ver si alguno lo ha hecho hace poco tiempo y puede comentarlo.

Gracias
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juanyoli

Si, correcto, al ser furgoneta no aparece en las tablas (solo aparecen multivan y caravelle y no se seguro si california) y por lo tanto puedes poner el valor de venta que te de la gana, sin pasarse de listos tampoco para no tener problemas.
Puedes poner en el contrato de compraventa perfectamente que has comprado la furgo por 5 o 6.000 euros y asi pagas menos de transferencia, saludos

Suzuka

Muchas gracias por la info Juanyoli!!!
El tema es como bien dices no cantearse en lo que se declara, pero claro, cuanto es cantearse y cuanto no jeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juanyoli

Si es una T5 pon que te ha costado 6.000, yo puse 7500 por no tener problemas y no he tenido ninguno en absoluto, aunque en la gestoria me dijeron que si hubiera puesto 6000 tampoco hubiera tenido problemas.