[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO[FOTOS]

Iniciado por t3, Julio 03, 2011, 19:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

VAMOS A VER .......

este post es para la kedada de Vimianzo

tod@s los que tengan problemas sexuales, busquen u ofrezcan trabajo, bricos, etc abran otro post.   

aqui sólo fotos de cantineras, antorchas, furgonetas, vimianzo o T3.     .fotografo

rogergmt

Se ve en las caras que lo estabais pasando mal ..Eh?   vaya envidia que me  dais, me alegro que lo pasarais fenomenal, (como siempre ), ! menudo grupo ! espero veros pronto en alguna otra . Un fuerte abrazo para todo@s.

doctorWHO

Cita de: rogergmt en Julio 05, 2011, 23:40:19 pm
Se ve en las caras que lo estabais pasando mal ..Eh?   vaya envidia que me  dais, me alegro que lo pasarais fenomenal, (como siempre ), ! menudo grupo ! espero veros pronto en alguna otra . Un fuerte abrazo para todo@s.

igualmente paisano. Un abrazo! !!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

ehh que aqui solo se habla de desmadres de la kdd ........ .meparto   claro como a ti no te tocaron nadaaaa   .meparto

who ahora que me acuerdo .........eres un rajao........ .malabares  mira que no cantar el esmajare    .nono .nono      .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sobrenova

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2011, 00:48:47 am
ehh que aqui solo se habla de desmadres de la kdd ........ .meparto   claro como a ti no te tocaron nadaaaa   .meparto

who ahora que me acuerdo .........eres un rajao........ .malabares  mira que no cantar el esmajare    .nono .nono      .meparto .meparto

.meparto  .meparto  .meparto

Sobre el tema del escenario, no puedo subir sin tener nada en las manos!!
P.D.: sobre el tema de Ortigueira en principio íbamos a ir un día, pero ya te diría algo, mándame tu teléf por privado que el otro día no se me quedó!!!

tiririiiiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiii tirorairo rorairo roreroooooooooo  ;) tiririiiiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiii tirorairo rorairo roreroooooooooo  ;)
(te suena de algo?)  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

ahhhhh ,que dulce melodia ,si es que esto de la gaita mola .........sabes lo que dicen por mi tierra , ¨a chaval la gaita no ye un palote ¨    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2011, 11:44:17 am
ahhhhh ,que dulce melodia ,si es que esto de la gaita mola .........sabes lo que dicen por mi tierra , ¨a chaval la gaita no ye un palote ¨    .meparto .meparto

Xa me compraban a gaita
e non a quixen vender
porque a miña gaitiña
é da miña muller
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]