como cambiar las luces del cuadro de una vito del 97

Iniciado por israel79, Enero 11, 2011, 16:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

israel79

Hola algien me puede hachar un cable en como cambiar las luces del cuadro de la vito del 97 el otro dia se me fundi la bombillita que ilumina los kilometros que lleva la furgo y haora no tengo ni idea cuando le toca el proximo cambio de aceite se que todavia le quedan bastantes porque se lo acabo de hacer.
haber si entre todos podemos saber como se puede quitar el cuadro para cambiar la bombilla, seguro que alguno ya lo habra hacho en la suya,
me podeis decir como lo puedo hacer, se que tiene dos tornillos en la parte de arriba los he quitado pero no puedo sacarlo tengo miedo de tirar y cargarmelo , no sale bien, debe de haver otramanera de salir , seguramente habra que quitar la parte de arriba del salpicadero , pero no creo, sino valla putaaada.

espero que haya otra manera , haber si me podeis " iluminar hacia el camino correcto" y decirme como puedo hacerlo.
MUCHAS GRACIAS de ante mano.

lalovit

a mi también se me fundió no tuve mucha complicación, lo único que tienes que quitar son los tornillos que trae.
un saludo

israel79

Hola, he quitado los dos tornollos que viene a los lados y como ago para quitar el cuadro esque tirado como que le cuesta un poco slir ,
una cosita ¿¿¿ El cuadro lo saco del todo??

israel79

Hola, he quitado los dos tornollos que viene a los lados y como ago para quitar el cuadro esque tirado como que le cuesta un poco slir ,
una cosita ¿¿¿ El cuadro lo saco del todo??

SI me confirmas que tiene que salir el cudro lo intentare hacer como me dices.

jcgutierrez

En la mia, una 110 cdi del 2003.
Quitas las 2 tapitas que hay arriba a los lados. Con un destornillador plano. Van a presión, me di cuenta despues de hacerlas dar vueltas un monton de veces ...
Debajo hay 2 tornillos de "rosca chapa", los quitas y el cuadro sale entero.
Solo tiene un conector gordo con solo una posibilidad de conexión. Asi que te lo puedes subir a casa a poner las bombillas nuevas.

Un saludo,

israel79

gracias atodos por la ayuda ya puse la bombilla en el cuadro ,`problema solucionado .palmas
un saludo a todos y repito gracias por la ayuda me a venido bien y solucione el problemilla.

bonobbb

Hola, una preguntilla, hay que desmontar volante airbag, etc??  Gracias

8A

Solo tienes que desmontar los dos tornillos de estrella del combi de instrumentos, es aconsejable que quites la aireación del lado izquierdo (para no dañarla con la parte de atrás de una cuchara de madera, de las de cocina, la introduces por la parte de abajo del difusor y lo sacas) metes la mano y empujas al cuadro, así sale bien.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg