ITV en furgón cerrado con mueble

Iniciado por victor snipe, Julio 05, 2011, 18:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: victor snipe en Julio 06, 2011, 10:19:29 am
por el momento sólo quiero montar el mueble cama, si en un futuro me aventuro con más cosas tengo que ir homologándolas?

Lo que hagas, lo tienes que hacer todo a la vez o tendrás que pagar tantas veces como modificaciones hagas. Da igual que homologues todo el vehículo al completo, que sólo una claraboya, así que un consejo, has de realizar la trasformación nada más pasar una ITV, así te dará tiempo a transformar todo de golpe antes de  volver a pasar la siguiente.

victor snipe

dany.harley

Cita de: victor snipe en Julio 06, 2011, 11:32:32 am
ok, ya entiendo...
muchas gracias!

Por cierto algún dato del vehículo, unas fotos, etc.

victor snipe

pues estoy dudando entre un peugeot boxer o citroen jumper del 2002, aún no lo he comprado pero espero tenerlo en unas semanas! ya me hecho planos y demás para los muebles y confío en que me quede bien... cuando lo acabe colgaré fotos!

alguna recomendación/opinión del vehículo?

dany.harley

victor snipe

son prácticamente iguales, no?

qué motor tiene la tuya? yo dudo entre la 2.2 de 110 Cv o la 2.8 de 127 Cv... no sé si los 110 Cv se quedarán cortos porque además la usaré para remolcar un remolque de 300 kg...

dany.harley

La mía es de 110 y va sobrada y para arrastrar eventualmente un remolque sobra. Yo he llevado una caravana.

victor snipe

ah ok... y te da bien para hacer media de 110-120? qué consume más o menos?

gracias por la info

dany.harley

A ver por partes, puedes ir tranquilamente a 120 km/h. pero hazte la idea de que es una gran volumen y pasando de 100km/h los consumos se empiezan a disparar, pero en esta y en cualquiera.