COMPRA CONJUNTA BARRAS DE TECHO THULE (PROPUESTA)

Iniciado por sandstorm, Agosto 25, 2010, 11:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker Bariazarra

Soy novato y no se mmu bien como va lo de apuntarse pero a mi me interesarian pa una vw T4 dependiendo de precios, me da igual aluminio ke negras.

Cita de: gastonjp en Septiembre 14, 2010, 12:13:16 pm
Bueno yo me apunto a falta de saber precios.

1.- sandstorm              modelo 863        renault trafic
2.- gastonjp                 modelo 863        renault trafic
3.- Iker bariazarra                                  vw T4

it0

Como va eso? vereis yo estoy interesado en las 863 por estetica.. pero las Cruz recortadas de altura tienen buena pinta, mi pregunta es si alguien tiene fotos de las 863 sobre la trafic para ver como quedan, porque yo comprar sin ver lo llevo mal.. e buscado pero no encontre nada, haber si alguno me podeis hechar un cable.. gracias .palmas
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

jose ramon

Mi cali beach de techo elebvable tiene cuatro ranuras para ponerle barras ¿sabeis que tipo de barras le corresponden?  quiero poner unas U para piraguas y unos portaesquis de 4 pares mínimo. Gracias.

rastafari de jerez

hola peña... en su dia intente hacer una CC de barras thule, no salio adelante aunque os remito el mens que me paso paquito_dh

Hola Rastafari, he visto que estas organizando una compra conjunta de bacas thule. El caso es que yo tengo una tienda de bicicletas aquí en Bétera (Valencia), la tienda es www.8pulgadas.com Como trabajo con el distribuidor de thule puedo suministraros las bacas.

poneros en contacto con el haber que precio os saca, suerte.