ITV de Furgo como Turismo en Catalunya

Iniciado por teken79, Junio 27, 2011, 16:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Al ir a pasar la primera revisión en la ITV me han informado que a pesar de estar clasificado como mixto adaptable, se puede pasar la ITV como turismo según legislación, pasandola así cada 2 años y con un menor coste. No he visto nada sobre esto referido en el foro y quería saber si alguien más se ha encontrado en la misma situación.

Solament per les ITVs de Catalunya:

Aquells vehicles classificats com a mixta adaptable (31xx) i que disposin de contrasenya d'homologació espanyola (Bxxxx) o be europea (ex*xx/xx*xxxx*xx), i que amés en el permís de circulació figuri que estan destinats a us particular, podran sol·licitar a la estació ITV passar-la com a turisme. En aquest cas solament ho podrà sol·licitar el titular del vehicle i ho haurà de demanar cada cop que vagi a una inspecció de la ITV (en cap cas ho faran de manera automàtica). La estació ITV posarà en la fixa tècnica un segell com el que es pot veure a la imatge o similar. En aquest cas la periodicitat seria:

    fins a 2 anys: exempt
    2 a 10 anys: biennal
    més de 10 anys: anual

(vehicles amb contrasenya d'homologació Cxxx, no podran passar la inspecció de turisme)
VW T5 2009

impacient

Hola teken te cuento mi caso.
me contaron lo que hacer y así lo he hecho
tengo una citroen Jumper de 4 años,
pregunte en citroen si la podía pasar  a turismoy me dijeron que si, me pidieron los papeles y  pague unos 60E
la semana pasada habise al itv que keria cambiarla y pague unos 34E
y hoy la revisión para turismo unos 44E me darán los papeles dentro 2 días  pero mañana ire por si los tienen
ya que el sabado me tendria que ir a francia
y creo que despues tendré que ir a trafico a modificar la cédula.
la pegatina ya me la han puesto para dentro de dos años.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .