Pido consejo sobre nevera trivalente "T4czka"

Iniciado por OTATONO, Octubre 24, 2011, 00:36:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

Me han ofrecido esta nevera trivalente por 90 euros:

Como se puede ver en las fotos está currada, pero el interior se ve bien.

Será de unos 45 litros.

El vendedor me ha dicho que funciona todo, que le falta el chiclé del gas, pero que eso vale poco (unos 20 euros me ha dicho).

Me ha dicho que si quiero me la deja para que la pruebe.

¿Qué os parece?
¿creeis que vale la pena si la pruebo y enfría bien a 12v?
¿Conocéis esta marca?

Yo tenía pensado comprar una mas grande, de 150 litros de compresor a 220v. pero hasta que pueda comprar el inversor y la nevera podría apañarme con ésta y mientras tanto tener nevera con la batería AGM de 150 Ah. que he comprado hace poco.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

este tipo de neveras a 12v no enfrian,simplemente te mantienen el frio si previamente la has tenido conectada a gas o 220v y las cosas ya están frias.

a 12v consumen mogollón y te recomiendo solo llevarla a 12v con el motor en marcha,yo tenia una y la bateria se la come en nada y menos  ;)

EdJuRu

Estas neveras si funcionan bien a 12 voltios enfrían lo mismo que a 220, la potencia es la misma, me suena que había que darles la vuelta para que el amoníaco vuelva a su sitio, y vuelven a funcionar, pero miraría que funcionara a gas para tener autonomía cuando estas por ahí de viajecito, pues como bien dices consume mucho y hay que llevarla con motor en marcha. El chiclé no se cambia, se limpia, por lo menos en las calderas, y creo que este sistema funciona igual. Saludos!!! Si está bien adelante con ella.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

cukiyo25

si le falta el chiclé , yo no la compraba  .nono

porke? la marca no es conocida, por lo menos yo es la primera vez ke la veo , y ya eso te va a complicar la tarea de localizar uno, pues tienes ke saber de ke medida lo necesitas.

a 12v no enfrian igual ke a 220v o a gas  .nono les cuesta muchisimo mas y necesitan el doble o triple de tiempo para pode renfriar, por lo tanto devora la bateria antes de ke esto suceda.

estas neveras lo ke siempre hemos dicho
estando estacionado: a gas o a 220v
estando en marcha: a 12v

OTATONO

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En ese caso, me parece que ya ni la pruebo, porque a gas no la pienso usar.

Creo que esperaré a tener la pasta y compraré una a 220 y un buen inversor.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826