Octubre 12, 2025, 17:04:58 pm

Portaesquis!!

Iniciado por pinipep, Julio 01, 2011, 12:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinipep

A los amantes de la nieve como yo... tenemos una Cali T5, con el portaBICIS original de VW( de 4 bicis)...
Digo esto pq he visto a varia gente que tambien lo utiliza como portaesquis adaptandolo....

Qual és la mejor manera?? nosotros vamos con snow, lo que no nos permite utilizar aquel agujerito que hay para los esquies....

Lo mejor es comprar un THULE? para arriba? Hay que se adaptan en el portaesquis??

Qué haceis vosotros para ir a esquiar? pq si te quieres quedar a dormir.. donde ponerlas?
...La libertad está en una Volkswagen California...

Mr_Frenillo

Lo mejor es que compres un portaskis de marca barata en Fue Vert o Norauto y si no te importa gastarte algo mas uno de Thule y que lo adaptes al portabicis de la manera que se te ocurra, bien sea taladrandolo (si no te importa) o ingeniandotelas mediante escuadras y demas para acoplarlo. Yo lo llevo asi, pero no tengo mas fotos que esta, por lo que no te servirá de mucha ayuda. El mio es el que llevaba en la baca del coche de Feu Vert para 4 snow y que adapte al porta ingeniandomelas un poco para no hacerle agujeros y que fuese desmontable en 1 minuto o menos. Se monta en 3-5 minutos.

pinipep

Ya me sirve... tengo el mismo portabicis que tu! pues vamos a ver como me las varajo para hacer algo asi!!!
Pues queda perfecto! que marca llevas?
Gracias...
...La libertad está en una Volkswagen California...

Mr_Frenillo

Son de la marca de Feu Vert para 4snow o 6 pares de skis, me costo unos 80euros y es del tipo de portaski que se acopla a la baca mediante abrazaderas por asi decirlo, no de las que van en el carril, pero usa el buscador que se han adaptado todo tipo de portaskis al original de vw.

helix

nosotros usamos este sistema

educollado

Nosotros cuando dormimos (somos tres) ponemos los esquís en la parte del asiento del copiloto, retrasamos todo lo que podemos el asiento y los ponemos pinados ( entran por que elevamos el techo) así dormimos tranquilos sin tener nada fuera.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0