Estantes en armario ropero [VW Cali T5]

Iniciado por pacot2, Enero 19, 2011, 12:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barbaroja

Cita de: pacot2 en Enero 19, 2011, 14:18:09 pm
Nosostros es que somos tres, dos adultos y una peque y perferimos tener cada uno nuestro propio espacio. Lo de mezclar la ropa con otros artilujios de uso externo o que se van rozando por todos sitios (funda Tahis, sacos de dormir, camara de fotos chaquetones como que no. nos organizamos de la siguiente forma: armario trasero entero para la ropa de la peque (los que teneis nanos ya sabeis lo que se ensucian) el armario ropero con los dos estantes nuevos los dos para mi  novia y el hueco inferior para mi que llevo menos ropa pues soy mas guarrete. Cajón bajo asiento cama: con edredon doble plumas y saco de dormir de la peque, mas segundos pares de zapatos y botiquín. Altillo : ropa de cama y toallas. Boslsilleros tras los asientos: cepillos de dientes, botes de gel, toallitas humedas varias, juguetillos de la peque.... En el maletero tengo un cajon para la mayor comodidad de sacar las cosas y un deposito extra de agua a medida (ya colgaré el brico) para aquellas cosas que se utilizan en el exterior: la funda Thais, hornilla y bombona para cocinar fuera, manguera, tendedero de ropa, silla campingy algunas chorradas mas. Sobre el colchónn trasero: chaquetones. Armarios bajo cocina: Comida en el de la izquierda y menaje en el derecho.
Y así nos vamos aviando.

A ver si podemos ver ese brico del cajón + depósito del maletero, estoy ahora dandole vueltas al tema y seguro que está muy bien hecho visto la calidad de tus trabajos!!
Saludos!!

alcasa

gracias por publicar estos bricos, nos han servido de ayuda para instalar los estantes dentro del armario

aqui tenéis el brico publicado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223358.msg2229176#msg2229176