Junio 18, 2025, 22:55:08 pm

¿Cómo Tapizar techo? [MB-Vito]

Iniciado por dcd, Junio 03, 2010, 00:13:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcd

Junio 03, 2010, 00:13:41 am Ultima modificación: Junio 03, 2010, 10:07:25 am por falco_vw
Buenas, queria que me echarais una mano ya que tengo una Vito con el interior pelado osea en chapa, y queria que me dierais ideas de como tapizar el techo o ponerle algo para rellenarlo con el aislante, e visto que algunos an decidido por poner unas maderas con el contorno pero nose...si se puede me gustaria hacerlo un poco mas curioso, si teneis ideas para los laterales soy todo oidos porque avia pensado tapizar el interior con alguna moqueta o tela gorda pero tengo la duda de que al de un tiempo ira adquiriendo olores dificiles de quitar y nose no me decido...pues eso un saludo para todos y espero vuestra ayuda, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

golondrinas

hecha le un vistazo al mio y si te comben ce y te hace falta una mano en cuanto a dudas que tengas dímelo por privi
mira aquí en bricos
(restauración techo t2)

OBEG

Hola
A ver que te parece. El resultado es bonito.
Haces las plantillas de madera y las forras con algún tipo de piel, por ejemplo Polisky, y queda muy bien y no absorve olores, además de ser fácil de limpiar...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Paulo

Gracias por las fotos, este tema esta candente el utlimo par de meses y veo necesario tomarlo en cuenta para complementarlo con lo que he visto. Luego como colocas la madera (ocume 3mm por ej.) en el techo, remaches, tirafondos, pegamento? Tengo el techo original hecho una mierda y supongo que lo tirare despues de utilizarlo de plantilla. Interesantes ideas las de polipiel, moqueta y demás, muy chulo te ha quedado!! Una foto ya colocada? jejej

sesenta

Hola, yo he encontrado tela de techo de coches en un almacen de telas llamado Calatayud, en el Poligono El Manchon de Tomares (Sevilla) Tiene como una capa interior de espuma y solo tienes que pegarlo a un panel de okumen de 4 mm. En cuanto lo acabe pongo fotos, que lo tengo todo a medio terminar. Puedes llamar para ver si te dicen de algun distribuidor que te venga bien.
Un saludo