No puedo quitar el asiento independiente de mi vw transporter

Iniciado por pekeñaja, Junio 23, 2011, 15:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pekeñaja

Primero pedir disculpas a Eneko porque he puesto mi consulta aquí pero es que llevo media hora mirando a ver donde puede encajar mi duda pero no encuentro el sitio...
Bueno mi consulta es que tengo una T5 transporter suttler y le quiero quitar el asiento individual de la fila del medio pero no soy capaz. Está anclado por cuatro patas y las de detrás si que soy capaz de quitarlas pero las patas de delante es imposible. Alguien sabe como se desencaja?????Muchas gracias!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

juanyoli

tienes que tirar de la palanca totalmente para arriba, tira sin miedo que no se parte y sale del tiron.
La palanca con la que lo echas para delante, una vez que lo tengas para delante el asiento, tira de la palanca hacia arriba y hacia ti y sale muy facil, saludos

pekeñaja

Merci Juanyoli!!! a la primera!!!no habiamos caído en la palanca de arriba... buff Merci!!!!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

juanyoli

de nada pekeñaja, no veas las que pase yo tambien en su dia hasta descubrir como sacar el asiento jajaja, saludos