EL PESO DE LAS BICIS EN EL MALETERO

Iniciado por egan lasku, Junio 21, 2011, 10:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

egan lasku

Kaixo gente!!!!
na ke hace poko nos hemos estrenado kon un primastar....mas bonita!!!jisjisjis!!!!i tenemos una dudilla!!!!aver si nos podeis komentar algo!!!!
la kosa es k kuando ponemos las bicis en el porta bicis atras luego para abrir i cerrar el maletero nos las vemos i nos las deseamos por el peso ieso....tenemos k ir los dos i uno sujeta i el otro buska en el maletero!!!vosotros como lo  haceis???ai alguna kosa ke hagamos mal o algo???tiene algun enganche o algo???nose....weno espero haberme explikao bien!!!!
aver si nos exais una manita!!!!aiooooo

beep-beep

O aguantas el peso a pulso o le metes un par de buenos palos de madera bien hechos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cuscus

Junio 21, 2011, 11:33:40 am #2 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 15:02:26 pm por cuscus
Yo uso dos tubos de pvc  de 2 metros, 40 mm aproximadamente, Lo justo para que entren en dos topes de goma que tiene el portón, calcula 15 kilos por bici

Piernodoyuna

Cita de: beep-beep en Junio 21, 2011, 11:23:35 am
O aguantas el peso a pulso o le metes un par de buenos palos de madera bien hechos.

O se cambian los resortes. Hace nada es lo que han hecho 100 foreros (http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992). Creo que se ha abierto otra compra conjunta.

Saludos.

Multifu

Yo también utilizo dos perfiles de aluminio en "U" de un poquito más de ancho e igual longitud que el hierro que se desplega del hidráulico y lo encajo cuando abro la puerta. Funciona y es seguro.

manelrodi

....... pues a mí me pasaba lo mismo y le cambie los hidráulicos en la C.C, y ahora se me sujeta, una maravilla oiga.  ;)

egan lasku

gracias por todo gente!!aver ke tal nos sale!!!!
;)

Subi

Yo he comprado unos resortes de 100kn, esto es importante, mira que fuerza tiene y luego mira exactamente la longitud total. A veces por muy poco no sirven.
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!