Problema de arranque sin fuerza [Iveco Daily]

Iniciado por leollyna, Marzo 07, 2013, 18:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Marzo 07, 2013, 18:18:31 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 11:29:34 am por falco
Desde hace meses tengo un problema con la furgo, el arranque me fallaba aveces pero ahora es que ni me arranca, es como si no tubiera fuerza para mover el motor, va como mas lento al intentar arrancar y a tiron o con ayuda de otro coche con las pinzas arranca..he cambiado bateria, revisado motor de arranque, limpiado masas, comprobado clausor de arranque, purgado inyectores......y estoy perdida, tengo que pasar la itv y no se que hacer¡¡¡¡

Algun  consejo de que mas mirar....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Por cierto es una iveco dayli del 96 con motor sofin de 2.8 td y 122cv¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

diegoriverahuelva

hola,con otro coche arranca del tiron??mira a ver que corriente mete con l tuyo (mide amperaje) y con el otro,es raro que el otro coche arranque bien y el tuyo no(habiendo cambiado la bateria) ten cuidado al medir...que medir amp no es como medir voltaje...lo amperios se miden en serie.... me explico:el voltaje se mide en dos cables (uno positivo y otro negativo) y los amperios en uno solo(se pone en serie el polimetro en el cable elegido) si no freiremos el polimetro!!saludos.. por cierto los cables del otrocoche donde los pones??
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

inconsciente

puede ser problema del alternador y que no cargue bien la bateria,me ha pasao con algun coche,te lo pueden mirar en cualquir taller de electronica

leollyna

Arranca con otro vehiculo y del tiron, como mido los amperios?tengo polimetro....creo que es problema electrico o de alguna burbuja de aire en el circuito aunque con el tiron me la hubiera sacado........esta semana me pondre con ello, que ya termine loss exmanes¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

diegoriverahuelva

con el polimetro puesto en amperios(intensidad) fijate qur los cables del polimetro van en otros agujeros normalmente pa medir amperios....y pones los polos del polimetro en seriecon el cable de positivo de bateria q l llega al motor de arranke...aunke hoy n dia los talleres ya tienen una makina q comprueba todo eso en dos minutos...t lo digo xq en arranke la descarga dr amperaje es grande y podria llegar a tostar l polimetro...has probado poniendo otra bateria?? te sera mas sencillo...y si fiera pompa de aire en gasoil ...tb le costaria con otro coche,aunke acabe arrancando. saludos!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms