Julio 12, 2025, 23:24:49 pm

cambio de motor

Iniciado por txetxo5, Junio 22, 2011, 19:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txetxo5

hola a todos de nuevo.no se si es aki donde debo poner mi duda.akabo de comprar una t3 joker 1.6d y la unica pega que le encuentro a la furgo es k no coge 90 km/h ni cuesta abajo.me han comentado que con un motor 1.9 d y con una caja de cambios de 5 vel se solucionaria todo.soy de gipuzkoa y  agradeceria que alguien me facilitara algun lugar para cambiar el motor y la caja de cambios.hace mucho tiempo que queria darme el capricho de una t3 asi que ahora quiero cuidarla y mimarla todo lo que pueda!!!un saludo y gracias

cadascu

......sin dudarlo contacta con nito, de valencia........sin dudarlo

txetxo5

muchas gracias tio x contestarme.me he vuelto loco para llegar al sitio donde leer t mensaje y no t cuento para contestarte y no se si t estoy contestando a ti,a la nasa o si  caera este mensaje en un agujero negro...!!!!!!!si eres quien me contesto ayer te pediria como contactar con nito.creo que te puedes imaginar como toy en esto del ordenador je,je,je...soy un paleto!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo amigo

cadascu

.....no te preocupes.......poco a poco se va pillando....

ves a usuarios y donde dice buscar pon nito. repasa el listado y cuando lo veas, marca el sobrecito que hay a la derecha del nombre y que es para contactar con el. Le explicas la situación y ya te responderá.

.......suerte.......

gti

contacta con salva-van el cambio el motor, creo que en irun, y estaba bastante contento