Montaje de armarios en el interior,problemas en la itv???

Iniciado por inconsciente, Junio 16, 2011, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Hola buenas,despues de hacer el montaje del interior de mi T4 me llego la primera inspeccion,en el interior tengo 2 armarios montaos como se aprecia en la foto,la furgo esta como mixto adaptable,un compañero fue a preguntar haber si tenia que homologar por llevar esos armarios en el interior,la respuesta fue que podi llevar lo que fuera PERO que tenia que ir suelto para que fuera como una mercancia y no anclado,yo los armarios los tengo atornillaos al suelo,en aquella ocasion,para evitar jaleos quite los 2 armarios y sin problemas,pero.............que pasaria si los llevara ,me gustaria conocer opiniones vuestras en casos parecido,que os a pasao??? un saludo a todo el mundooooooooooo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=p1010099t1.jpg&s=96&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>

juanyoli

quitalos cuando vayas a la itv y te curas en salud, al llevarlos atornillados al suelo..... te pueden tocar los cojones si quieren

inconsciente

creo que va ser lo mejor,aora estoy pensando montar un armario en un lateral de la parte trasera y lo mismo,lo hare de quita y pon por si la moscas,graciasss

kankel76

Yo también llevo los armarios fijos y el otro día me echaron para atrás en la ITV de Badajoz, así que los quitaré para que pase y después volver a ponerlos. Vaya pandilla de......
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

inconsciente

joe que si,como si los desmontas cerca de la itv,que te espere el colega un rato ay y vuelves a montarlos,jajajaja