ir a alemania?

Iniciado por auñamendi, Julio 26, 2007, 15:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

auñamendi

hola a tod@s! kaixo denori!

bueno, pues ahora me veo con unos 10000€ y me gustaria adquirir una T4Multivan TDI.
claro los precios aqui, no son muy baratos y viendo que el mercado aleman esta mas barato y que no tengo que pasar el rollo ese de las homologaciones como en la cali, pues he decidido ir a alemania.

tengo una pequeña duda, voy yo a alemania o voy a una empresa que se dedique a ello?

que sera mas economico?

gracias de antemano.
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

montesremotedev

Pero hay multivan posteriores al 99 por 10.000 euros?? lo digo por el rollo de emisiones q en teoría no se podía traer un vehículo anterior al 99 no? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LUCERA

sin duda, lo mejor sera que vayas tu, a Alemania.La cosa es muy sencilla, mucho mas de lo que parece.nosotros cuando fuimos,elegimos el vuelo mas barato que encontramos.Coincidio que una de las ultimas fugos que miramos en internet, estaba a 30km de donde aterrizamos. Pero sino la idea era alquilar un coche para poder desplazarnos

Tetr3s

Lo mejor es que subas tu, ya somos unos cuantos los que hemos subido y nos puedes preguntar si tienes alguna duda.

Animate.

auñamendi

muy bien, entonces en octubre... me animare.

bueno, la verdad kalimocho es que las multivan en mobile.de del 99 andan por los 10000€. por 7000-8000 tienes del 97en adelante. a mi tambien me mosquea un poko... pero hay que arriesgar.

pues gracias tetr3s, si tengo alguna duda ya se a quien preguntar ;D

agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

irishplayer

auñamendi,creo ke teníamos otro compañero ke kería subir también en octubre...y yo mismo me lo estaba planteando,si te interesa unirte al grupo expedicionario para subir los tres o cuatro...sería cuestión de hablarlo
-Follow the Potty Moviment-

miguelbadajoz

A ver chicos.
¿Se puede o no se puede bajar una T4 de principios de los 90 de Alemania?
Rollos de homologaciones, emisiones, matrículas e historias varias.
Alguno que lo sepa a ciencia cierta que hable.
Un saludo,
Miguel

LUCERA

Lo mejor que pusdes hacer ante cualquier duda es preguntar en la ITV, incluso antes de comprarla, mandarle el Brieff por fax, por si pudiera haber algun problema.

ElAleman

Se pueder ir uno solo, pero mas de uno se ha picado los dedos y procura que la multivan sea de un compravenda porque con un particular los vas tener super dificil y los compravendas mucho mejor que se dediquen a las furgos y tambien procura que sea el compravenda Aleman No Turko, No Rumano, NO Ruso. Es un consejo y Idioma Aleman fundamental.
Saludos