Me han estafado..

Iniciado por juank, Junio 06, 2011, 21:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

pilla la direcion del envio y personate en su casa que te page lo que te cobren por los cables y si no te lo cobras de otro modo .. no puedo con la gente asi .

er_pelu

Juank el dia que vaya a ir a visitar a este colega te llevas a Humberto y al Harley, jejejeje.

Javier-berlinguero

Yo pienso que no estaría mal publicar si alguien estafa  en el foro,  es  para que se entere  todo el personal como las gasta estos personajes, por colocar su nombre del foro y su correo no creo que sea un delito( creo yo ,lo mismo estoy equivocado) ya que el mismo al ser miembro del foro  lo tiene publicado con su consentimiento.

Saludos y hay que acabar con los aprovechados.

juanyoli

Cita de: Javier-berlinguero en Junio 18, 2011, 11:12:28 am
Yo pienso que no estaría mal publicar si alguien estafa  en el foro,  es  para que se entere  todo el personal como las gasta estos personajes, por colocar su nombre del foro y su correo no creo que sea un delito( creo yo ,lo mismo estoy equivocado) ya que el mismo al ser miembro del foro  lo tiene publicado con su consentimiento.

Saludos y hay que acabar con los aprovechados.

este personaje no es miembro del foro Javier, se dedica a vender a traves de Segundamano.es y si lees entre lineas ves sus datos perfectamente, saludos

t3

No quisiera que se me entiendera mal, sobre todo, cuando uno paga por una cosa y recibe otra, o ni la recibe. pero, y esto va para JUANYOLI, si el tio este es tan informal, ¿por qué no has editado el hilo que abriste para recomendar una compra al "jetas"este.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222145.0
Me sabe mal pero no os entiendo, si por un lado animais a comprar a la gente y si en otro hilo lo poneis a parir, lo lógico es que editeis el primer hilo. ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

juanyoli

Junio 18, 2011, 19:53:39 pm #20 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 20:04:36 pm por juanyoli
Cita de: t3 en Junio 18, 2011, 17:07:24 pm
No quisiera que se me entiendera mal, sobre todo, cuando uno paga por una cosa y recibe otra, o ni la recibe. pero, y esto va para JUANYOLI, si el tio este es tan informal, ¿por qué no has editado el hilo que abriste para recomendar una compra al "jetas"este.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222145.0
Me sabe mal pero no os entiendo, si por un lado animais a comprar a la gente y si en otro hilo lo poneis a parir, lo lógico es que editeis el primer hilo. ¿no?

Has visto que ese hilo tuviera movimiento????? a lo mejor por eso me olvide de el no???? en su dia estuve tratando con el notas este y tal y como comento si te molestas en leer mas arriba a mi " Si " que me envio lo que pedi y en tiempo record y a contrarembolso, el problema vino cuando lo que me envio no funcionaba como debia funcionar y no me dio solucion ninguna, si no largas y largas y largas y excusas miles para todo.
Si no he editado el hilo que abri es simplemente porque ya ni me acordaba de haberlo creado ¿lo veras logico no? y si lo recomende en su dia es porque el jetas ese me dio los mejores precios del mercado con diferencia de todo lo que le pedi presupuesto, pero ahora cuando nada mas que ver las iniciales del estafador del post porque los moderadores lo han borrado el resto, me ha vuelto el tema a la memoria y has visto que he sido yo quien practicamente ha aportado todos los datos para que no caiga nadie mas no?????? no sere tan malo nooooooooo? De todas formas para que te quedes contento ya he modificado el otro post (del que ni recordaba su existencia), saludos