ayuda con la culata de mi t3

Iniciado por juanes, Diciembre 20, 2011, 18:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanes

hola, bueno a ver si me pueden ayudar, eh leido algo del enfriador del aceite, pero mi problema es, que salia humo blanco de la furgo al encenderla el primer dia, al tercero ya no arrancaba, miro el aceite y no le veo agua, miro el baso del refrigerante y lo veo sucio, algo de aceite, pero pegado a los costados, el agua bien, tambien puede que tenga mucha suciedad del circuito, que lo fui limpiando poco a poco, quitandolo todo y poniendo nuavamente refrigerante, si bien pase todo el verano con ella, recien puesto el motor aaz 1.9 td. me calienta justo hace cosa de 20 dias, si es verdad que le di un calenton y me la traje en grua, porque de regreso de antequera, empezo a calentar y no bajaba la temperatura. no eh podido sacar la culata por no tener las puntas, que por cierto no se cuales son. para ese motor, claro. bueno lo que pude ver al sacar la tapa de la culata y dejar el cigueñal descubierto, es que no notaba agua alli, no se si será buena señal o no, pero quiero saber si por lo que cuento, es que me la cargue o que, y si es mejor comprar culata nueva, arreglarla, comprar un motor nuevo, todo esto pregunto por la economia, no estoy pá más, jajajajaja lo que mas economico sea, gracias desde ya y espero que puedan echarme una mano.
J.E

Joan Nevada