Karuso VS Malibu

Iniciado por metalgod, Junio 15, 2011, 22:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Karmann Karuso o Carthago Malibu?

Carthago Malibu 2.4D 80CV
0 (0%)
Karmann Karuso 2.4D 80CV
1 (100%)

Total de votos: 1

metalgod

Junio 15, 2011, 22:51:38 pm Ultima modificación: Junio 16, 2011, 15:20:22 pm por metalgod
Tengo una duda,tengo a tiro una volkswagen Carthago Malibu t4 2.4D 80cv y a su vez una Volkswagen t4 Karmann Karuso 2.4D 80 cv,ambas con mismo Kilometraje y mismo precio y de techo rigido las dos.Las dos tienen baño,lo unico que el baño de la Karuso tiene ducha y el de la malibu no.Por contra la Karuso como bien sabeis es un poco mas larga con lo que eso conlleva.Tanto si habeis tenido alguna de ellas como si no,la pregunta es:¿Cual de las dos escogeriais?

Sant

Personalmente me quedaria con la Karmann Karuso 2.4D, por el tema del baño. Supongo que estamos habaldo que la cartago tambien esde techo rigido. Si es de techo elevable, y segun el uso que le vayas a dar, para aprcar en parkings etc mejor la carthago.

Saludos

metalgod

Cita de: Sant en Junio 15, 2011, 23:29:11 pm
Personalmente me quedaria con la Karmann Karuso 2.4D, por el tema del baño. Supongo que estamos habaldo que la cartago tambien esde techo rigido. Si es de techo elevable, y segun el uso que le vayas a dar, para aprcar en parkings etc mejor la carthago.

Saludos

La Carthago es de techo elevado tambien,se me ha olvidado ponerlo.

ALTAN

la menos voluminosa, yo tuve la 2.4 d con techo alto y lastraba mucho el consumo y las prestaciones ya que es un motor muy tranqui y le costaba mover la furgo. Si no eres de los que no le importa subir un puerto a 50-60km hora la que mas te guste y sea mas comoda.espero haberte ayudado

metalgod

Cita de: ALTAN en Junio 16, 2011, 00:59:16 am
la menos voluminosa, yo tuve la 2.4 d con techo alto y lastraba mucho el consumo y las prestaciones ya que es un motor muy tranqui y le costaba mover la furgo. Si no eres de los que no le importa subir un puerto a 50-60km hora la que mas te guste y sea mas comoda.espero haberte ayudado
Gracias.