Julio 25, 2025, 01:06:25 am

Como Sangrar Bomba Gasoil T· 1.6D

Iniciado por naruka, Junio 09, 2011, 18:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naruka

Hace dias se me kedo seca de gasoil la Furgo, y la he intentado sangrar con el tornillo de encima de la bomba y el acelerador, encendiendo el contacto y apagandolo para que suba el gasoil y nada, la furgo no hace ni un pequeño intento de arranque.
Alguien sabe como bomvear el gasoil para que llegue al motor ???
Gracias  .malabares

mcespm

Dandole al contcto no cosigues nada porque nuestras furgos no tienen bomba electrica para llevar el gasoil del deposito a la bomba. Puedes intercalarle una perilla en el tubo que viene del deposito.

Ronch

Yo creo que no se puede, hay que darle y darle hasta tire todo el aire y arranque, preferiblemente con pinzas.

Yo el otro dia quite uno de los tubos que llevan el gasoil a los inyectores, eramos dos, uno le da al arranque y el otro avisa cuando sale gasoil por el tubito para que pare, luego se pone otra vez el tubo y arrancó a la primera.

javiseiscientos

mira una forma sencilla y economica y barata ,es ponerla una perilla para cebarla la pones ene l manguito principal entre el filtro de combustible y la bomba y le das lo ke haces es cebarla manual mente le das asta ke se ponga dura la perillla,la encontraras en desguazes en muchos coches diesel tipo c 15 ,205 etc o en recmabios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

aintziarbe

Yo me quede con aire en la bomba, y ni pera ni tornillos ni nada, gaste la bateria tres veces y nada, al final lo mejor, y como loarranque fue enganchandolo a otro cohe y tirar en segunda asta que arranque. suerte.

mcespm

Es mucho mas facil ponerle una perilla, siempre y cuando el problema sea por aire en el circuito.

aintziarbe

yo le puse la pera y no me funciono, apretar y apretar y na, y era por aire ???