campistas de tenerife

Iniciado por supertarzan, Noviembre 11, 2007, 00:44:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

lanzo una pregunta sobre todo a los campistas de tenerife ¿ donde han ido este verano ? porque este verano he estado cada dos semanas yendo al camping de tajao con la caly y no me he tropezado a ninguno ;)

argento

Joder Supertarzan haber avisado....la verdad por lo menos nosotros,en verano preferimos no pasar por el camping....hay mucha gente,y eso trae motores,regeton,etc.....estuvimos por playitas de toda la isla ;)
Pd estate atento,seguramente haremos algo el proximo finde  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.0
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

supertarzan

amigos acabo de llegar de la isla baja, concretamente de buenavista, cerca de la playa de las mujeres, y no veas  que sitio mas bueno para acampar con la playita al lado y todo lleno de charquitos

tortuga

hola supertarzan conozco la playita de la que hablas y en verdad que esta muy guapa por cierto yo tampoco suelo ir por los camping por lo del jaleo ,venga ya nos vemos .loco1

pajal5

Lo mismo digo, Supertarzan en verano siempre buscando algun sitio k no este abarrotado,
ah y por sierto, serca de la playita de las mujeres en Buenavista, en verano hicimos una kdd...

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

supertarzan

saludos a todos la verdad que la zona de buenavista es genial , espero cojer las vacaciones en diciembre a ver si coincide alguna quedada