Luz Airbab en el Cuadro - TRAFIC

Iniciado por PARDE, Junio 15, 2011, 10:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Hola,

Desde hace unops días se me enciende la luz del Airbag y la de SERV en el cuadro de la trafic. Y por culpa de eso no me pasa la dichosa ITV, y me jode llevarla a la Renault a que la metan en el ordenador y me cobren una pasta.

Si alguien supiera a que puede ser, mil gracias le doy jejeej.

Gracias !

OKER

revisa los conectores de los pretensores ke estan a la vista bajo los asientos delanteros(conectores marrones),veras como es de ahi,es un fallo comun lo de estos conectores,te recomiendo ponerte un dia y anularlos,cortar conectores y estañar cables,no volvera a salirte el fallo,un saludo y ya contaras
p.d:te pongo foto del conector


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

GAMBY

hola, a mi tb me ha pasado varias veces, lo que hago es desconectar el airbag del copiloto con la interruptor situado el la puerta de copiloto, lo hago con el motor parado lo desconecto, lo vuelvo a conectar y cuando vuelvo a arrancar ya no me aparece, a lo mejor no a la primera, pero a mi me ha pasado ya 4 o 5 veces y siempre lo arreglo así.

ESPERO QUE TE SIRVA.

eskalextric

A mi también me pasó. Fue simplemente mover un poco el conector que puso Oker y se apagó el testigo.

 

apurado

otro mas que le ha pasado!! mover un poco el conector del piloto o del copiloto que esta debajo del asiento hasta que haga bien el contacto.
Seguramente lo habras tocado con algo. la verdad que es un coñazo >:(

equeon

a mi tambien me pasaba eso, y es que al girar el asiento se estiraba el cable y por eso hacia mal contacto. Lo revise y lo sujete con una brida para que este libre en todo el recorrido del asiento y no me ha vuelto a pasar.