Julio 23, 2025, 19:31:04 pm

Pregunta de novato

Iniciado por back507, Junio 15, 2011, 20:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

back507

En mi nueva adquisicion, una T3 del 89, a la hora de mirar nivel de agua,tengo la duda de si es el deposito que hay al lado, de la varilla del aceite y si ese es el que tengo que rellenar hasta la mitad de las marcas de Max y Min.

Graciasssss y cuanto me queda por aprender aun,en finnn.

Salud

quatrel

Exactamente, de todas formas si le echas mas que la marca de maximo, cuando se caliente la expulsara por el aliviadero. El otro deposito que esta al lado debe ir siempre lleno de refrigerante hasta el tapon.
Saludos
no por mucho tempranear amanece más madrugo

chejot3

En la del 82, se rellena por ahí,...pero el nivel de min - max. se mira en el depósito de expansion,...el aliviadero  ;D

back507

Como que hay otro deposito y no lo he visto? esta el de agua,la varilla y la entrada por donde se echa el aceite

,joderrrrrrr!!!,bueno le echo un vistazo y os digo..graciasssssss

Jose Z

El deposito de agua que está junto a la entrada del aceite debe ir entre el nivel max-min. hasta ahi todo claro. Luego yo tengo al lado de la bateria otro depósito conectado por el tapón mediante un tubo con el de agua, ¿este deposito que supongo que será el vaso de expansion como debe ir? ¿lleno? ¿vacio? ¿medio? ¿en caso de ir lleno se le puede echar liquido refrigerante tambien? es que nunca me ha quedado claro este tema.

Otra cosa, al llevar el tubo conectado al tapón del vaso de expansion para abrirlo tengo que quitar el tubo del tapón ya que sino de las vueltas no se puede, ¿pasa algo por quitarlo? sino me da que es imposible abrir el tapon del vaso de expansión.
Haber si me lo aclarais, zenkiu!  ;)

niranira

Cita de: Jose Z en Junio 16, 2011, 15:45:27 pm
El deposito de agua que está junto a la entrada del aceite debe ir entre el nivel max-min. hasta ahi todo claro. Luego yo tengo al lado de la bateria otro depósito conectado por el tapón mediante un tubo con el de agua, ¿este deposito que supongo que será el vaso de expansion como debe ir? ¿lleno? ¿vacio? ¿medio? ¿en caso de ir lleno se le puede echar liquido refrigerante tambien? es que nunca me ha quedado claro este tema.

Otra cosa, al llevar el tubo conectado al tapón del vaso de expansion para abrirlo tengo que quitar el tubo del tapón ya que sino de las vueltas no se puede, ¿pasa algo por quitarlo? sino me da que es imposible abrir el tapon del vaso de expansión.
Haber si me lo aclarais, zenkiu!  ;)
el deposito de dentro lleno hasta arriva , quitas el tubo pa rellenar sin problema y el de la tapa entre el min y max , mejor cerca del min..... luego que funciones el tapón.

Jose Z

Gracias!!!!! lo he ido a mirar, he abierto el vaso de expansión y estaba lleno hasta el tapón, me parecia demasiado asique le he quitado un par de dedos. Duda resuelta  ;)

quatrel

Cita de: Jose Z en Junio 16, 2011, 16:46:08 pm
Gracias!!!!! lo he ido a mirar, he abierto el vaso de expansión y estaba lleno hasta el tapón, me parecia demasiado asique le he quitado un par de dedos. Duda resuelta  ;)

Pues vuelvelo a llenar hasta el tapón  :roll:
no por mucho tempranear amanece más madrugo