Techo elevable, ¿que posibilidad hay de cortar el techo de la furgo?, ¿es legal?

Iniciado por rompecuerdas, Junio 17, 2011, 13:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rompecuerdas

Hola tengo una preguntailla que me ronda por la cabeza, que posibilidad hay de cortar el techo de una furgo, es legal? imagino que no porque tocas las vigas no?¿?, y tendrias que homologar verdad?.

Pero me pregunto que pasa si creas un falso techo para ocultar un mecanismos que permita la elevación del techo una vez parada la furgo, sería indetectable ya que no te van a rajar la lona en la itv, de cara a la seguridad en accidente, no afectaria siempre que el hueco no alcance el habitaculo de conducción, ademas se podría reforzar.

Lo dejo caer, comente..

cukiyo25

o te explicas un poco mejor o  .malabares

una vez rajes el techo, como camuflas el corte externo?

por cierto, lo de cortar el techo es legal, siempre y cuando te lo haga un taller especializado en carroceria o lo hagas tu y luego el taller te de la documentacion como ke lo han echo ellos, esto es si tienes algun colega en ese mundillo  :roll: y por supuesto luego hay ke homologar.

rompecuerdas

Me he explicado regular, mea culpa, a lo que me refería era a ocultar ese corte tras la lona del techo, con la intención de alzar en techo en parado (sin instalar otra cama), claro que tiene que ser trabajo fino.  O sea evitar la homologación.

salko

Si lo consigues y no te entra agua, pon un brico que lo agradeceremos!

cukiyo25

entonces se te keda la lona del techo por fuera  .confuso2

lo siento fiera, pero sigo sin verlo  8)

es en la cali T5 ke esta superdisimulado,comparado con las T3 y T4 y aun asi se nota ke lleva techo elevable.