1ª KDD Pantano de Alange (Extremadura 18 t 19 junio)

Iniciado por evamara, Junio 06, 2011, 23:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evamara

Junio 06, 2011, 23:29:15 pm Ultima modificación: Junio 08, 2011, 13:48:40 pm por evamara
Hemos cambiado el hilo del tema omo sugirió un compi. Intentaremos organizar una visita a algun lugar que merezca la pena, al castillo, hacer una ruta porl la presa, ir a visitar alguna bodega (muchas por aki) etc...  A parte de la convivencia y del tema de las piraguas, las barcas de pedales y la pesca. Los que se quieran inscribir o bien en este hilo o mandar el num de personas por furgo para saber cuantos somos por si hacemos algo en grupo. Un saludo y que pasemos un gran fin de semana!!!

evamara

Kekocga@hotmail.com /Evasierra2007@hotmail.com. Estas son los do correos, el mio y el de mi marido para inscribirse o bien en el mismo hilo. Intentaremos organizar alguna visita a algn bonito lugar o a alguna bodega. Intentaremos que nos pongan buen precio jeje.

perro verde

¿De que fechas estariamos hablando? ???

evamara

Junio 07, 2011, 14:45:27 pm #3 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 23:32:18 pm por evamara
la que pusimos en su dia, el fin de semana del 18 de junio. Cuando sepamos cuantos somos ya pondremos lugar de recibimiento  y nos iriamos al pantano, pronto pondremos todo lo que se va a hacer, estamos pendientes de algunas cosas.

Jose Z

Modificar el titulo del tema poniendo la fecha, lugar y provincia o comunidad para que todo se vea mas claro  ;)

evamara

Hemos Hablado ya para hacer algunas actividades. Se podriasubir al Castillo de Alange, Podriamos ir a ver un centro de recuperación de aves (cernicalo primilla) en Almendralejo, Ir a visitar alguna bodega  o ver el museo del vino tambien en Almendralejo o bien hacer una rua senderista a parte de las actividades acuaticas ya mencionadas. La ruta en furgo la Haremos al llegar al pantano ya que hay que recorrec varios kilometros. Ya me direis que os parecen las actividaeds y cual os gustaria hacer.

tirin

opino igual que jose editar el primer mensaje dle hilo y pnoer en el titulo el lugar y la fecha [EXTREMADURA][18-19... ETC

yo creo que no voy a poder pero sigo el hilo :)
A la vera de Gredos!!!

evamara

Hemos hablado con la bodega para hacer una visita guiada por la misma y sus museos, serian 5€ con un pequeña cata de productos de la tierra pero necesitamos confirmacion de la gente que va a venir. Tambien hemos llamado al centro de cria del cernicalo (Decir que es el unico centro de cria a nivel nacional con grandes premios) serian 3€ la entrada y nos enseñarian todo hasta los nucleos de cría, tiene buena pinta. Y la otra seria subir al Castillo de Alange aparte de las actividades acuaticas ya mencionadas. Necesitamos saber que os parece para terminar de confirmar todo y hacer la organizacion de los 2 dias. Sabado noche hemos pensado en hacer un botellon y charlar animadamente hasta que aguantemos, si quereis cuando lleguemos ponemos un fondo y compramos bebidas y hielo. Ya me contareis que os parece.

Rafatarifa

Vaya hombre, una kdd al lado de casa y ese finde estoy liao. Pero bueno sigo pendiente de lo que vais a hacer por si el domingo puedo unirme al grupo  .palmas

tirin

este hilod eberia estar en kedadas y reuniones normal no??

aqui no le ve la gente igual
A la vera de Gredos!!!

evamara

La c osa seria asi:
Sabado.
10:30 a 11:00:- Recibimiento en el Ferial de Almendralejo. Espacio suficiente para hablar anes de partir.
11:30- Visita a la Bodega Viña Extremeña (5€ por persona) con una degustacion al final de la misma.
13:00 a 13:30- Ruta hacia el lugar de acampada, colocación y montaje de furgos, tiendas, toldos, etc.
15:00-  Comida (Se habló de que cada uno llevase su comida y montamos todos nuestras mesas y compartimos como buenos compis)
Tarde- Piraguismo, barcas a pedales: Disfrutaremos navegando por el pantano (aqui cada uno paga por su uso que es lo unico que se va ha llevar el hombre por dejarnos la parcela que es suya (no tendremos problemas en acampar que alli no se puede).
Noche- Cena y haremos una otellón y charlaremos durante toda la noche hasta que aguantemos, alli no molestaremos a nadie. El tema del botellon dos opciones. 1ª cada una se lleva lo suyo y compramos hielo o 2ª se pone un fondo cuando se llegue y se compra todo.
Domingo.
Desayuno a cargo nuestro con cafe de puchero y bollería: Si algun voluntario pudiese ayudar a mi mujer mejor porque yo estare trabajando hasta las 12 (cosas de trabajar en la hosteleria)
12:00 a 12:30 Visitaremos el Castillo de Alange con sus increibles panorámicas de todo el Pantano.
Si nos da tiempo visitaremos en Baneario de Alange.
Comida-
Tarde- Dejaremos a vuestra elleción. El que quiera piragua, barca, dar un paseo por el pantano, otra actividad que se os ocurra etc...
A partir de las 20:30 partida a casa que el lunes se trabaja.
Decir que no hemos pedido dinero por adelantado ya que hacemos esto de forma desinteresada para que se conazca la zona y pasemos un agradable fin de semana.
Decir que esto lo hemos montado en dos semanas con mucha ilusión y nos gustaria que viniese la gente y asi conocernos para una proxima aqui o en otro lugar.
La lista de inscritos deberia de estar antes del martes que es cuando tenemos que avisar a la bodega para saber cuantos vamos.
Esperamos que la ente se apunte y a disfrutar, muchas gracias y un saludo furgonetero.

Jose Z

Tengo un curso de bombero ese finde, ya es mala suerte!!  :-\

evamara

Antes del martes tenemos que saber la gente que vamos ha ir, si no se puede podemos dejarla para la semana que viene. Vosotros mismos.

Riki Johnson

Os lo estais currando bastante, pero creo que a esta alturas es un poco prematuro y no va a dar tiempo.

Como  han comentando un poco más arriba, si quereis que se vea bien y tenga más participación habría que cambiar el titulo de la quedada, por ejemplo:
[EXTREMADURA] [18|19|JUN|09] KDD ALANGE. Esto se explica en este hilo: Acerca del subforo "Kedadas y Reuniones". Normas de publicación de temas.

Además debería de estar en el subforo de quedadas normales, ya que donde está ahora son quedadas regulares que se hacen todos los meses, o todas las semanas, en una zona.

Después lo normal es explicar las actividades en el primer post, y abrir la lista de participantes.

De todas maneras se agradece el esfuerzo, yo estoy interesado, aunque me pilla un poco lejos.

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

evamara

Hemos aplazado esta kdd, la nueva fecha esta puesta y el plazo de inscripcion abierto. Podreis verla en su sitio en kedadas normales como nos aconsejo el compañero Riki (gracias por tu consejo).