una furgo muy sospechosa

Iniciado por onibay, Noviembre 16, 2007, 23:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onibay

Aupa ,me acaba de llamar GORKALARI,les acaba de adelantar en la autovia de madrid a alicante una t4 gris,techo elevable,con porta bicis y defensas en el parachoques delantero,matricula pgxxxx,de las tipicas,la conducia un tipo de bigotes,segun el podria ser rumano,otro tipo alante y una chica rubia detras.cuando les han visto sacar el movil,han acelerado y se les han ido a gran velocidad.

Akel

Que llamen a la guardia civil....... pero ya

tra´fi:k

   Por lo que dices podría ser la T4 gris con preparación Carthago que robaron en Trapagaran (Bizkaia) a finales de julio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Akel

si necesitais algo llamarme, mi numero esta en furgosolidarios...

Venga a ver si se puede hacer algo

trikiti

A mi también me ha llamado Gorkalari.
Más datos, que tenía defensa adelante como los todo terrenos y cortinas blancas de ganchillo.
Gorkalari se ha puesto a 160 KM/h y le han dejado atras. Saben que estamos al acecho. A por ellos!!! .ametralla .ametralla.
No me ha asegurado que tenía techo elevable, porta bicis sí. t4 gris sí. Es la carretera Madrid -Valencia-Alicante pero muy cerca de Madrid según me ha explicado

Saludos.

Akel


trikiti

no creo, no ma ha comentado nada de eso!

hakui

hay que pillarlos !!! animos chicos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Guru

Aupa gente,
pues la verdad es que no llamamos a la gc, nos pusimos super nerviosos y no reaccionamos en ese aspecto. Llevabamos un rato comentando que no habiamos visto ninguna cali y yo que tenia ganas de saludar a alguien. total, que habiamos dejado la m50 y justo pasamos un centro comercial que se llama rivas o algo asi a 20 km de Madrid, pues eso que nos adelanta una furgo y segun esta pasando, una tia rubia se nos queda mirando desde el asiento trasero, yo como una gilipollas le saludo efusivamente y cuando se nos ponen delante, la matricula PG 34 ... No me acuerdo mas. Joder, que nervios, pues en vez de llamar a la gc se me ocurre llamar a Onibay que es colega mio, les adelantamos para inspeccionarles y delante iban dos chavalitos uno de ellos con bigote, pero bastante jovenes los dos y detras una chica rubia y segun me ven con el movil echaron a correr, Gorka se puso a 160 , yo histerica perdida , y los perdimos. No era carthago, t4 gris, sin bola, techo elevable, portabicis de dos, como el de inguma, parachoques grises y defensa delantera, ventana lateral izda corredera, y en el lateral izdo atras tenia una pegatina , pero no me acuerdo como era. Las cortinas eran blancas , con puntillas.No se si el dueño de esta furgo me estara leyendo, pero que sepa  que siento muchisimo  no haber reaccionado en lo de la gc

pablo t4

Bueno, no te preocupes Guru!
Tú has hecho todo lo que has podido y más!

Ahora, gracias a tu avistamiento, ya sabemos por dónde más se mueven.

Saludos!  :)