Mayo 01, 2025, 19:48:07 pm

edito [VW T2 del 76]

Iniciado por martiniprincesita, Junio 29, 2011, 21:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martiniprincesita

Cita de: javiseiscientos en Julio 04, 2011, 05:28:51 am

fue casualidad ,sigues teniendo problemas con ella mira ke ese motor son 4 cosas de nada

pues me pillé una bobina de segunda mano a precio de nueva, y hoy voy a ver si el mecánico me la puede poner, crucemos los dedos para que sea eso  :-[

Y respecto a las fotos, son más grandes, pero el imageshack me las saca enanas  ???

javiseiscientos

pues la bobina nueva hella vale 50€ y las femsa valen 30€ de un seat de platinos ,deverias haber puesto platinos y condensador si no funcionanlos platinos no ay corriente y la bobina no funciona,las fotos usa tinypic
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tirin

mirate bien el año.. en el video pone que es del 76 :)

mu chula la furgo!!
A la vera de Gredos!!!

javiseiscientos

el 3 numero del chasis es el año de fabricacion dela furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

martiniprincesita

Cita de: tirin en Julio 12, 2011, 16:11:45 pm
mirate bien el año.. en el video pone que es del 76 :)

mu chula la furgo!!

cierto  :-[ ¿puedo cambiar el título del post? ???

martiniprincesita

Cita de: javiseiscientos en Julio 12, 2011, 08:51:02 am
pues la bobina nueva hella vale 50€ y las femsa valen 30€ de un seat de platinos ,deverias haber puesto platinos y condensador si no funcionanlos platinos no ay corriente y la bobina no funciona,las fotos usa tinypic

mmm...  .confuso2 WTF?? javiseiscientos, no tengo ni idea de mecánica  ;D me suena a chino lo que me dices  :-[

javiseiscientos

te decia ke lo suyo eske le pongas ,platinos y condensador y la bobina

martiniprincesita

la semana pasada entró en el mecánico, le cambió la bobina, el cable del alternador, y cuando vuelva de vacaciones me enteraré de si le ha hecho algo más  ;)

manekineko

muy bonita..... la verdad... no me apasiona el tipo de detalle aerografico, pero es muy guapa.Y el video del motor es de luxe.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

KUPLÚN

senz

Queremos fotos grandes! xDDD

martiniprincesita

Cita de: manekineko en Julio 24, 2011, 20:38:07 pm
muy bonita..... la verdad... no me apasiona el tipo de detalle aerografico, pero es muy guapa.Y el video del motor es de luxe.

A mí tampoco me agrada mucho, pero te acabas acostumbrando y también piensas que es una furgo diferente, pero las de un color abajo y blanco arriba son las mejores  ;)

AkeTemetoh

Mi sueño es algo asi:

senz

Por mi barrio ronda una de estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y sin ser (seguro además) ni la misma marca ni el mismo modelo (bueno, la marca igual sí, pero es que no me acuerdo, y hace tiempo que no la veo, igual se ha ido de vacaciones), ni el mismo color (es marrón) te puedes hacer a la idea, es guapísima! No me canso de verla por el barrio...  ;D