Me hace ruidos el rele automatico, ¿es normal?

Iniciado por pablo01003, Junio 14, 2011, 13:52:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo01003

Junio 14, 2011, 13:52:12 pm Ultima modificación: Junio 20, 2011, 12:19:52 pm por falco_vw
bueno pues eso que me hace ruidos el rele automatico que compre en lulukabaraca , el ruido viene al arrancar pero no siempre, no se sie es normal o no. y se calienta un poco, alguno lo teneis? os pasa algo parecido,
FuRgOnEtEaNdO

cukiyo25

revisa las conexiones, puede ke tengas alguna floja  ;)

oier

Puede ser tambien que el contacto interno este mal mira con un tester el contacto

angelillo32

Puede ser que tengas la bateria principal algo baja(por eso lo hace al arrancar)no llega la tension suficiente para cerrar los contactos.
¿el cable que excita el rele tiene seccion suficiente?
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

pablo01003

pues la principal la cambie hace pokito, y la seccion de los cables en principio es buena es de 10 no se , hoy me ha llegado la bateria secundaria de 150 a haber si cambiando de bateria mejora el tema , porke la que esta es de acido y casi vacia,
por cierto, en vez de poner en masa yo lo he enganchado al negativo directamente , eso vale no?
FuRgOnEtEaNdO

oier

Cita de: pablo01003 en Junio 15, 2011, 14:12:35 pm
pues la principal la cambie hace pokito, y la seccion de los cables en principio es buena es de 10 no se , hoy me ha llegado la bateria secundaria de 150 a haber si cambiando de bateria mejora el tema , porke la que esta es de acido y casi vacia,
por cierto, en vez de poner en masa yo lo he enganchado al negativo directamente , eso vale no?

Si  es lo mismo

pablo01003

bueno solucionado el tema, (en principio) , parece que ya la secundaria a echo que ya no suene el rele, y parece que todo marcha de maravilla
parece que las baterias que tenia puestas estaban ya k.o 

muchas gracias
FuRgOnEtEaNdO