La Raspa y Caskis... por fin tienen Furgo!!!!!

Iniciado por Raspa, Septiembre 26, 2006, 12:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspa

Septiembre 26, 2006, 12:33:04 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2006, 15:54:24 pm por Raspa
Hola a todos/as,

Por fin Tenemos furgo!!!!  .palmas

Un bonita VW Transporter blanca T3 del 90 1.6d (Fotos de camino).

Lo primero, dar las Gracias a Dani y a su Aita por su amabilidad, sinceridad, su ayuda y sobretodo, por dedicarnos su tiempo!!!

Eskerrik asko Dani y por favor, diselo a tu Aita!!!   ;D

Todo empezó la semana pasada hablando con Dani en Bilbao (nosotros en Barcelona!)... y despues de hablar por telefono, Dani, me confirma este Viernes que la furgo esta de p.m. y que ha pasado la ITV...!!!

Nos pillamos coche alkilado y sin pensarlo nos presentamos en Bilbao, bueno, mejor dicho en Leioa el domingo...

Llega Dani tooo Chulo con la Furgo... y nosotros...  .baba

Vueltecita de rigor... suena fina...!!!  ;D pero... Coño... Las marchas estan al reves!!!  ;) No hay problema...

Al dia siguiente, quedamos con su Aita para hacer todo el papeleo. Encantador (incluso nos dio una vuelta turistica por Bilbao, ehh Tomas  ;)) Gracias por todo!

Al medio dia todo está listo en Las Arenas, nos tomamos unos zuritos para celebrarlo y de vuelta a Barcelona... con una  ;D de oreja a oreja...

Viaje de pm, la furgo va fina, fina...

Por cierto, la Furgo se llama Valentina!! Va.. va... va lentina pero va... Jejejee  .sombrero

Os cuento todo esto (a parte de por que quiero... :P) para que sepais que hay gente muy maja por ahí, que da gusto el poder confiar de este modo y que te atiendan tan bien!!! Que te puedes encontrar con gente que simplemente se quieren deshacer de la furgo o que lo unico que buscan es la pasta... Pero la verdad es que para nosotros a sido un autentico placer...

Tambien decir que la zona es preciosa y está llenito de Furgos... bufff que gusto...

Getxo, Derio, Leioa, Sondika... Bilbao... es lo que hemos visto en este corto, pero intenso viaje... y volveremos!!! jejeje

Bueno, a partir de ahora os voy a dar la brasa con preguntas de todo tipo (Brico, accesorios...) Asi que preparar vuestras neuronas... Gracias tambien a todos los del foro...

Dani, eskerrik asko de nuevo!!! Ya te iremos contando que tal va...  ;D

Un saludo,
Raspi y Caskis


tontitron

Enhora  buenaaa!!
Yo también le pedí fotillos y datos de la frago y la verdad es que está mu chula!! .baba
Pero no puedo en estos momentos esplazarme :'(
Bueeeeno, que lo disfrutes!! ;D
Saludetessss

Mr. Brightside

A disfrutarla i mucho!!!

la verdad es que deseamos ver pronto las foticos, i cuando la vaias arreglando manda fotos del proceso...
Enga!!

Enhorabuena:





can we please get some peace and quiet around here?

Kene

Felicidades por todo, y a disfrutar de la furgo que es una gozada,menos cuando le sale algo, jeje y tambien deseando ver algunas foticos

salut!!!!! ;D

flagonet


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

Felicidades y cuidarla con mucho cariño
Muchas millas
Salut

jperchita

que la disfrutes tanto como ilusion que te hace tenerla suerte .palmas

alberteixon

 .palmas .palmas .palmas
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien he tenido una experiencia similar.Fui a Palma desde Barna a comprar una T3 del 83. ME la vendio Jonas, un tipo genial. ME alojó en su casa, nos emborrachamos, dimos unas rulillas y me asesoro bastante bien sobre algunas cosillas. En fin creo que he hecho un colega. Asi da gusto coño.
Pos nada, a disfrutarla y nos vemos on the road!!!!!!   JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!
alberto!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Jtrias

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!! y a disfrutarla!!!!

Espero las fotos ansiosamente!!! :P
T3 1.6 del 81