[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO

Iniciado por t3, Mayo 20, 2011, 18:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

bueno pues por mi parte salgo en 20 min!!
se viene mi colega HUGO también!!  .palmas .palmas
nos vemos en ná!!

t3

Se ha abierto el hilo ya para que posteis vuestras impresiones y colgueis fotos.
Asi que los moderadores si quieren pueden cerrar este hilo
Ahora nos vemos en este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223955.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: VINCHUCA en Junio 28, 2011, 00:30:26 am
En París dormir en el camping de Bois de Boulogne no es caro y desde el camping tenéis un autobús (no el del camping) que os deja en el mismo sitio que el otro por casi 4 euros menos (creo que es el 144 o el 244). Pregunta en recepción, está a 100 metros de la entrrada del camping. Luego, en el metro, por 9,20€ sacas un combinado metro/bus que podeis usar para subir y bajar del metro cuantas veces quieras. Así lo hicimos nosotros en nuestra particular maratón parisina. De hecho, ese billete te vale para coger el autobús de vuelta al camping. Cualquier duda, aquí estamos para resolverlo. Las carreteras secundarias son muy cómodas para conducir y ojo con el límite de velocidad, hacen foto. Un besote a los dos y disfrutad mucho del viaje, viajar por Francia es alucinante. Los campings municiaples están de vicio.

ni se os ocurra ir a >París, no hay nada un montón de hierros oxidados que le quedaron allí de un experimento a un tal Infiel y un arco que se hizo a si mismo un asesino parecido a jitler que se llamaba napoleoni, luego mucho coche mucho ruido y las birras a 5 leuros, a pàsear por bretaña que al menos es mas bonito(Ah¡¡ se me olvidaban las colas, gigantescas y para todo , en fin un asquito) el satélite y yo a la furgo a las 3 de la tarde y a tomar jintonis tan ricamente y tranquilitos¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.