la furgoneta no me arranca despues de luz sonda refrigerante

Iniciado por angelsuenabien, Junio 14, 2011, 20:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelsuenabien

mi furgo es una 1700 td el otro dia me la lleve y me marco de camino que la sonda de el agua refrigerante faltaba agua mire detras y vi que aun tenia agua asi que no le hice mas caso pues la aguja de la temperatura se mantenia  y llegue a casa sin ningun problema. hoy he bajado para poner agua en el vaso de espansion y al abrirlo he visto que no tenia ni gota de agua le he puesto bastante casi lleno ( por si ese es el problema) total que luego me he dispuesto a arrancarla y nada de nada no se movia el motor de arranque y el cable de la bateria se calentaba llegando a salir humo mi pregunta es si el motor se gripa el motor de arranque hace el mismo ruido lo unico que no llega arrancar el motor o ni si quiera puede moverse el motor de arranque?? que creeis motor de arranque o motor???? voy a llevar a mi mecanico a ver que me dice pero prefiero saberlo por aqui a ver si puedo solucionarlo gracias de antemano
viva el rey lagarto!!!!

angelsuenabien

bueno por si alguien sigue este tema he estado hablando con el mecanico y lo que yo me esperaba motor engarrotado por entrada de agua en cilindro lo que quiere decir que me cago en la putaaaaaa
ahora justo en verano soy de valencia algun mecanico en paro que quiera hacer alguna chapuza que me llame o me lo diga por aqui si no lo intentare arreglar yo toy muy tristeeee
viva el rey lagarto!!!!