Radio-cd, ¿interface para conservar los mandos del volante? [R. Trafic Black Ed]

Iniciado por galtzerdi, Febrero 28, 2013, 23:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Primero decir que si este tema no va aquí, pedir a algún moderador que lo ubique en su sitio correspondiente.
Espero haberlo puesto en el sitio donde alguien lo lea y pueda ayudarme ;)

Acabo de comprarme una Trafic Black Edition tiene radio-cd con mandos al volante.
Alguno ya sabrá lo que voy a preguntar ;D

Pues eso quiero cambiar el auto radio por algo sencillito en plan piooner, alpine... Que lea mp3, tenga entrada USB y para conectar el i-pod, la movida es saber si alguien lo ha hecho y que interface ha puesto para conservar los mandos del volante y el display de la furgo.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

iruieka

Yo cambie la radio que traía mi Trafic por una JVC y en la tienda de audio donde compre el adaptador me explico que el adaptador dependía del modelo de coche y el tipo de radio que pongas. También te comento que vayas haciéndote a la idea de que serán de 85 hacia arriba (por lo menos donde yo miré).

EduKnight

Como te han dicho... te hace falta una adaptador para tu coche que ronda los  90-100€. Además de ello, evidentemente, la radio que compres ha de estar preparada para los mandos en el volante, no puedes adaptar cualquiera.

Los adaptadores te los venderán en el mismo sitio que te monten el equipo.

Nm

galtzerdi

Aúpa!!
El viernes me entregaron mi primera furgo  ;D
Estando en la renault, un chico que me estaba configurando la radio, el manos libres...etc etc antes de entregarme la furgo le comenté este tema y me dijo que el no había cambiado ninguno, que si lo cambiaba me quedaría con la pantallita y llos mandos del volante inutilizados, tampoco sabía nada de ningún adaptador o interface.

Total que me quedé igual que estaba ???

A sí que creo que de momento voy a dejar el de serie por que gastarme casi 100 pavos en el cacharro y otros casi 100 pavos en el adaptador... :-\

Gracias por todo de todas formas .palmas

modoevolutivo

Buenas.... Que recuerdos me trae tu post. Esa pelea la tuve yo con el laguna II alla por el 2001.

Por ese tema no preguntes en ningún concesionario que ninguno tiene ni pajolera idea....sólo en tiendas especializadas de car-audio saben del tema y no todas

Sí que existen adaptadores, como bien han dicho otros foreros. el tema es si te compensa o no. Sony, pioneer tenián adaptadores para renault. Es más, recuerdo que habían adaptadores sólo para los mandos, y otro que además de controlar el mando controla el display, el primero evidentemente más barato creo que rondaba los 50 euros (en el 2001 cuando los estuve mirando) y el que controla el display sobre 100 euros ( cuando los estuve mirando).

Yo al final opté por poner el mando inalámbrico de pioneer que con una correita se pega al volante y anular los mandos originales.