VErANOo 11!! ¿Donde vamos??

Iniciado por shask82, Julio 03, 2011, 20:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vacaciones de verano, por fin...pero ¿Dónde c@@ño vamos?

Norte Esparta: Pais Vasco-Cantabria-Asturias-Galicia
7 (70%)
European Tour: pasar x Francia(sin estar... sólo de paso)-Brujas-Holanda-Texel-Alemania-Luxemburgo
1 (10%)
pasar x Francia-Carcassone-Bern-Vaduz(Austria)-Munich- Nurnberg(o como se escriba...)-Praga
1 (10%)
Descartamos Sur: por el Perrete...calor a mansalva....
1 (10%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Julio 13, 2011, 20:00:07 pm

shask82

ORACULOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! a Vos recurro!!! Y birras nos tomaremos cuANDO coincidamos x la carreteraaaaaa  .ereselmejor

Os comento:
1. CONDICIONES:
A. Viaje con perro
B.  Duración 3 semanas
C. Capital estimado: no demasiado...

2. Estamos abiertos a tooodas las sugerencias-modificaciones-experiencias-guías...

3. Aun no hemos planeado NADA: visitas, furgoperfects, lugares xa papear, salir, museos, esos sitios secretos que unos pocos conocen...

4. Sólo sabemos día de salida: 15 de Julio a las 15:00 hasta el dia 4 de Agosto...

MUUUUUCHaaaaassss graciasss


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Drakkooll

Pues mira....yo estoy igual que tu, pero creo que al final me voy a hacer un tour con tres paradas principales, bueno, cuatro...
La primera en el supermercado del barrio para llenar la furgo de comida no perecedera
La segunda por las Landas. Me voy a llevar las bicis y a disfrutar de la playita y los carriles bicis
La tercera en Dolomitas. Montaña a saco y ferratas de todos los nieveles, preciosas y aereas
La cuarta el Pirineo. Más montañas, pateos tranquilitos y no tan tranquilitos, algún barranquito y buena comida
...y ya para casa....

A ver si te encaja algo parecido :))

Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

colimp

Nosotros el año pasado prácticamente le dimos la vuelta a la península saliendo desde Cádiz (con una incursión de 3 días en las landas), y este año vamos a dedicarnos a ver todo lo que podamos de Galicia en un par de semanas.
Un saludo¡

shask82

 .palmas .ereselmejor X participar.
Estamos recopilando info!!

Seguro que coincidimod en algun lugar...llámalo X... y nos tomamos esas  .borrachos .brinda .bebe2 .bebe1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nacho:::

yo estoy organizando un viaje por el norte, me estoy guiando mucho por el furgoviaje virtual (el enlace está en mi firma y hace parte del recorrido), metiendo alguna variación, nosotros lo haremos del 1 de agosto en adelante.

saludos!!

belenek

pues di sí quieres península o europa. Por europa pues por ejemplo bretaña y normandia y luego bajar por los castillos del loira, otra opción es bélgica , otra es alpes , incluso en tres semanas podéis ir francia ,italia, eslovenia ,croacia , otra opción es corcega .hay tantos sitios . . .

shask82

joolaaa!!
lo mas seguro es q hagamos la ruta del norte...de galicia a pais vasco.

inicio el dia 15julio a las 15.30
jabra alguien x ahiiii????
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nacho:::

yo salgo el 1 de agosto... pero desde el otro lado!!

buen viaje!!